➸2

1K 81 11
                                    

Estan locos, ¿que hacen acá?- les dice ahora que los podía ver

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Estan locos, ¿que hacen acá?- les dice ahora que los podía ver.

No tenemos sueño, no vinimos a Italia a dormir Alexia.- le responde Rodrigo, rodando los ojos.- Te estamos esperando para ir por ahi a ver que pinta.

¿Y vos? hace banda no te veía.- ahora reconoce la presencia del numero 5 de la selección. Ya con las luces bien prendidas podia apreciar esos ojos azules que tanto le llamaban la atención.

Se habian conocido en el cumpleaños de Rodrigo el año pasado. En ese momento, con Tini estaban bajo el microscopio porque la gente recientemente se habia enterado de su relacion y las cámaras lo seguían a todos lados, entonces habia decidido hacer algo tranqui en su casa con algunos de sus amigos.

Seria mentir si decía que no la había flechado, el tipo era facherisimo pero tenía mujer y si algo no iba a hacer, era meterse donde no la llamaban. Ya lo había hecho y la respuesta de la gente al descubrirlo no fue para nada gentil con ella.

Estaba por el vecindario, sabes que no vivo muy lejos.- le comenta. Si sabía, pero sentía que no tenía la confianza suficiente como para pasarse por su casa.

Señorita, recuerde que la semana que viene se le va a enviar un mail con las fotos seleccionadas y ya editadas para que las vea.- le dice en italiano la asistente de la fotografa, ya todos estaban guardando todo para irse.

Alexia le da las gracias y se dirige con sus amigos para la salida. Estaban todos vestidos para salir, y como ella habia estado con las fotos, estaba relativamente presentable como para hacer algo ahora.

Se suben al auto de Leandro, Rodrigo en el asiento de adeltante y las chicas atrás. Iban demasiado sumergidos en conversacion sobre partidos como para no escuchar la conversación que estaba ocurriendo detrás de ellos.

¿Qué?- le dice Alexia cuando ve la mirada de Martina.

Como que "¿Qué?". ¿No vas a decir nada que vino Leandro?- le pregunta en voz baja.

No entiendo que querés que te diga mujer, se me hace rarísimo eso si. Nos habremos visto tres, cuatro veces como máximo.- le contesta.

¿No vas a preguntar porque vino?- la agarra de las manos como siempre hacia cuando estaba por contar un chisme.

Creo que me lo vas a contar sin que te pregunte.- dice conociendola.

Estaba hablando con Rodrigo por videollamada, diciendo que se tenían que ver antes de que vuelva a España. Le preguntó que iba a hacer a la noche y le dijimos que te ibamos a comer y despues venirte a buscar a vos para ir a hacer algo.- Alexia la miraba atenta.- Cuando Ro dijo tu nombre, te juro que se le abrieron los ojos y le dijo que ahora estaba al pedo que si quería ibamos a comer y despues nos llevaba a donde estabas.

Ante la declaracion de su amiga, quedó sorprendida. Le resultaba rara su reacción, pero ella la conocía, despues de todo lo que habia pasado ella, no la iba a meter con un tipo casado para que se le llene la vida de quilombos.

LOS ANGELES- Leandro Paredesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن