➸7

707 63 6
                                    

Advertencia: hot

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: hot

Finalmente Leandro tenía un fin de semana libre, por lo que se decidió hacer lo que tanto tenía ganas desde que comenzaron con esta aventura con Alexia: pasar un día entero con ella cuando tiene show.

El día comenzaba desde muy temprano, a las 5 de la mañana Félix estaba en la puerta de la casa esperando que una dormida Alexia le abra. 

Aunque ella lo había dejado al futbolista que siguiera durmiendo, eso no entraba en los planes de Leandro, asi que se levantó y se dirigió a la cocina, donde los dos amigos se encontraban desayunando.

Un pequeño "hola" salió de los labios de Leandro dirigido a Félix, quien estaba más que sorprendido de verlo ahí.

La escena era demasiado cómica porque rozaba lo cotidiano, algo tan ajeno a Alexia. Tenia puesto el short de entrenamiento de Argentina, en cuero y con ojotas Adidas.

Cuando habían hablado de Leandro hace un tiempo, ella trataba el tema como si se tratara de alguno de los tantos romances casuales que su amiga había tenido, pero la cotidianeidad con la que se trataban, sugería lo contrario.

El 5 de la selección paso por detrás de Alexia, dejandole un beso en su cabeza mientras se dirigia a la cafetera para hacerse un café. Ante la mirada acusatoria del productor, le hizo caras para que ni lo mencionara.

Mientras que los dos estaban en la cabina, ensayando y grabando algunas voces, Leandro estaba en uno de los sillónes, atento a cada movimiento de la cantante. Cuando habían terminado con eso, Alexia se sentó en sus piernas mientras hablaba distraidamente con Félix acerca de algunas canciones que se estaban terminando de producir para sacarlas.

La mano de la mujer acariciaba la nuca de Leandro, eso sumado a que se había levantado muy temprano, solo estaba haciendo que se quede más dormido.

Terminaron al rededor del mediodia, donde almorzaron y comenzaron a prepararse para ir al estadio donde iba a cantar. Ya subidos al micro, donde iban acompañados de productores, músicos, estilistas y maquilladores, Leandro se recostó en las piernas de Alexia. Así se mantuvo las 2 horas de viaje hasta que llegaron a su destino.

La tarde transcurrio entre pruebas de sonido, pruebas de audio y también de ropa. En cada momento podía sentir la mirada de Leandro atento a lo que sea que esté haciendo.

Mientras estaba haciendo la última pasada del show antes de arrancar con las preparaciones, es Félix el que se acerca al futbolista, quien estaba completamente absorbido por lo que estaba viendo.

Te juro que no me canso nunca de escucharla.- dice en voz alta, dirigido al productor.- Es como una sirena, me tiene hipnotizado.

Si, Alexia tiene ese efecto...- aunque acostumbrado de escucharla, Félix era capaz de reconocer cuando alguien tenía algo que destacaba, y sabía que su amiga lo hacía.- No tenés idea de la cantidad de sacrificios que hace todo el tiempo por su música.

LOS ANGELES- Leandro ParedesWhere stories live. Discover now