➸10

657 52 4
                                    

Habia pasado dos meses de que Leandro se habia ido a Paris, y era Alexia ahora la que lo ignoraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia pasado dos meses de que Leandro se habia ido a Paris, y era Alexia ahora la que lo ignoraba. Le había devuelto por fin las llamadas para no encontrar respuesta del otro lado.

Después de haber tenido una larga charla con Rodrigo, se dio cuenta de que manera la habia cagado. Las cosas se deberían haber solucionado hablando, no escapando.

|Motorcito|

Mira Lean yo no te puedo decir que hacer, alla vos las que te mandas, pero aca no te estoy hablando como amigo tuyo, te hablo como amigo de Alexia.

Ella no te lo va a demostrar hermano, pero le dolió. Una vez que se le venia una buena y mira que paso. Si querés volver a que por lo menos te dirija la palabra, te vas a tener que lucir, porque no va a ceder asi nomas gato.

No se me ocurre nada mono, pero te juro que no puedo estar un segundo más sin ella.

Bueno pensa ¿Querés que te salve la relación también?

Alexia me dijo que no me meta.

¿Hablaste con ella de esto?

Si pero no te voy a decir nada, jodete por gil. Arreglate vos solito.

Aparte de que si se entera, me corta los huevos.

Ya lo tenía todo preparado, habia un 50% de probabilidades de que cuando lo vea, le de vuelta la cara de un sopapo y lo mande a la mierda. Pero el se aferraba al otro 50% de que le iba a dar una posibilidad de demostrarle lo mucho que la amaba.

El PSG había salido campeon de la liga francesa pero había sido eliminado de la Champions mucho antes de que Leandro vuelva, asi que ahora tenía un mes de vacaciones.

Durante las dos primeras semanas, se las pasó disfrutando de sus hijos y preparando todo a distancia para cuando viajara a Argentina, sabiendo que Alexia estaría ahi.

Rodrigo se nego a decirle porque ella iba a estar en Argentina. Lautaro dijo que habia estado hablando con ella y que su mujer le habia tomado cariño, y aunque Martina ya no le respondía los mensajes, tardo muy poco en darse cuenta gracias a su amigo, que ella iba a estar en el festival. Lo vió en el line up, tampoco era física cuántica.

Cobrandose un par de favores, averiguo donde estaba ensayando. Si algo era Alexia, era una obsesiva con como daba sus conciertos y ahora se tenía que lucir.

Su equipo había alquilado un teatro para ensayar comodos y con la ayuda de uno del staff, pudo entrar. Sigilosamente se sentó en uno de los asientos más alejados y se quedó mirandola más de lo que el había planeado.

LOS ANGELES- Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora