➸4

765 73 22
                                    

Al llegar nuevamente al living, se sentaron en el gran sillón mientras que Rodrigo preparaba unos tragos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar nuevamente al living, se sentaron en el gran sillón mientras que Rodrigo preparaba unos tragos. Tenían un tiempo para hacer previa antes de ir al boliche.

Alexia conocía un lugar donde pasaban música latina así que todos estaban con ganas de ir, más que nada los dos que residían en Italia, quienes ansiaban un poco de música como la que pasan en Argentina.

¿Te pensas quedar mucho acá?- pregunta Leandro, dirigiendose a la dueña de la casa.

La verdad que no sé, tengo la suerte de poder vivir donde sea, pero por ahora Italia me esta gustando mucho como para irme.- le responde.- ¿Vos?

Depende cuanto tiempo me quede acá, si la Juve compra el pase o París me vende a otro lado.- se encoje de hombros.- Pero si tuviera que elegir, me quedaría, a mi y a los chicos nos gusta acá.

Alexia, una maniatica del control y que le ponía nerviosa todo lo que no pueda controlar, la pondría muy inestable el no saber a donde podes llegar a parar. No podía imagínese teniendo la vida que vive Leandro y la mayoria de los jugadores de élite.

Conectandose al Bluetooth, empezó a poner un poco de música y en cuanto los tragos empezaron a fluir, se pusieron un poco en pedo antes de ir al boliche.

Habían decidido ir en Uber para que ni Leandro o Alexia tuvieran que manejar y no tomar, asi que cuando aviso que había llegado, todos salieron de la casa de la cantante.

El ambiente estaba pesado por el humo y los cuerpos del lugar, Rodrigo y Leandro fueron a la barra para comprar unos tragos mientras que las mujeres se iban a un lugar del sector VIP en el que los habian dirigido.

Es tu noche amiga eh.- le dice Tini acercandose a su oído.

¿Noche de que? Dejate de joder mujer.- Alexia le resta importancia a lo que su amiga decía, y aunque iba a seguir, vió como sus dos acompañantes se acercaban a ellas con tragos en mano.

Para las señoritas.- escuchan como Rodrigo les dice, acercandole el baso a su pareja, mientras que Leandro se encarga de darle el de ella a la cantante.

Rápidamente los tragos comenzaron a fluir y bailaban entre todos, Martina tenía la manía de grabar todo pero le habia dicho que no pensaba subir nada que la perjudique. Eso estaba por verse mañana.

En cuanto la noche comenzó a pasar y Alexia se empezó a agobiar con el ruido y la pesadez del ambiente, se dirigió a la terraza que se encontraba en el primer piso. Se apoyó en la baranda, respirando un poco de aire fresco y cuando estaba por darse vuelta para entrar, lo ve a él que sale.

Esta lindo acá ¿no?- se apoya a su lado en la baranda, demasiado cerca para su gusto si fuera otra persona, pero en este caso no iba a quejarse.

Si la verdad que sí, igual si no entro ahora y tomo más, la voy a re quedar acá con el sueño que tengo.- intenta dispersar la tensión bromeando.

LOS ANGELES- Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora