➸13

573 59 2
                                    

Leandro se encontraba esperando en su living para verse con quién había acordado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leandro se encontraba esperando en su living para verse con quién había acordado. No le había dicho nada a Alexia, porque si le decia algo, iba a atraer preguntas que él no sabía como responderle.

Ella sabía donde se ubicaba su casa en Argentina perfectamente, por lo que no necesito darle mucha indicación.

No era novedad que se vean y no debería ser algo raro, pero por algun motivo se lo escondia de su pareja, por lo menos hasta tener respuestas.

La ve llegando mientras estaciona su auto en la calle, su pierna se empieza a mover de manera impaciente, porque asi lo estaba él.

Antes de que toque el timbre, abre la puerta, recibiendola con una sonrisa. Un corto abrazo y un beso después, se acercan al living.

Cuando Camila me dijo que estabas acá me sorprendió, pensé que ya te habias ido a Francia con ellos.- le dice Jorgelina.

Y yo pensé que vos estabas en Portugal con el fide, asi que me sorprendió tu llamada.- dice en un tono más bajo de lo normal, teniendo en cuenta que Alexia dormía en su habitación que está cercana al living.

¿Ella está aca?- preguntó con curiosidad.

Si, esta durmiendo todavía.- le responde.- Llegamos tarde anoche.

Dirigiendola hacia los sillones, se sentaron en espera de que Jorgelina empiece a hablar de lo que vino a decir.

Quiero que sepas que yo no estoy del lado de nadie y lo que te vengo a decir, es de amiga, nada mas.- comienza.- Yo no sabía que Camila había estado con otro...

Que me había hecho cornudo, si...- le dice no creyendole mucho, pero aceptando un poco que esa podía ser su verdad.

En serio te digo, me enteré a la vez que te enteraste vos.- le responde.- Pero sigue siendo mi amiga, son muchos años que pasamos juntos, por eso te tengo que decir que ella esta realmente arrepentida de lo que hizo.

Y me imagino, si por lo que sé, el tipo no quiso saber nada después.- dijo despechado.- Básicamente le salio mal la jugada y el tipo no quería una relación. Osea, se cagó en nuestro matrimonio por nada.

Dale Lean, no te hagas el santo vos.- le dice.- Yo los conozco a los jugadores, ninguno es un santo.

Yo jamás traicione nuestro matrimonio.- respondió a la defensiva.- ¿Que me encontré en situaciones medias comprometedoras? Tal vez, pero siempre era cuando nos peleabamos y jamás estuve con otra que no sea ella.

Está muy triste Lean, es la mamá de tus hijos.- intenta razonar.- Le llegó el rumor de que estas saliendo con alguien y nada más vengo a pedirte que le seas sincera a ella.

Y yo soy el papá de sus hijos ¿Y que? No le importo mucho.- volvió a responderle.

Escuchame.- suspira ondo.- Nada más te estoy aconsejando que sería mejor que le digas que es lo que está pasando, porque sino ella va a vivir con la esperanza de que van a volver a ser una familia nuevamente.

LOS ANGELES- Leandro ParedesWhere stories live. Discover now