➸11

645 56 8
                                    

Unos días después de su reconciliación con Alexia, sus hijos habían llegado a Argentina para seguir pasando tiempo con él. Y aunque Leandro estaba de vacaciones, cuando ella estaba en su país natal era para trabajar sin parar.

En una de las videollamadas que hacían con Rodrigo, detrás se podía ver a Alexia, quien estaba ensayando para un videoclip que se iba a grabar mañana. En cuanto su hija Victoria se acercó al celular y la vió de fondo, se volvió loca.

Para su desconocimiento, Victoria era muy fanática de Alexia. Por lo que le pidió por favor a Rodrigo, si no le decia a la cantante que se acerque al celular. Aunque contenta ella, y Alexia super nerviosa hablando con la hija de su... ¿pareja?, decidió invitarla a Valentina y  Giovanni para que vayan a ver la grabación del videoclip.

✧✦✧

El día siguiente no podría haber llegado más rápido, aunque estaban citados a partir de las 10 de la mañana, Victoria ya se había levantado a las 7, despertando a su papá de la emoción que tenía.

Él estuvo toda la noche hablando con Alexia sobre como lo iban a llevar a cabo. Decidieron que era mejor ir de a poco, ir viendose con los nenes hasta que no quede otra opción que confirmarles que estaban juntos.

Aunque era importante para Leandro, para la cantante era el doble, si quería que esto funcione, todo deberia estar bien entre ellos. El jugador es un excelente padre, sus hijos son lo más imporante y los lleva por delante siempre, lo minimo que debería hacer ella sería caerle bien a ellos.

Giovanni se terminó levantando sobre la hora, desayunaron y rápidamente se dirigieron a la ubicación que le había mandado Alexia. Cuando llegaron, ya la producción estaba siendo montada y ella no estaba visible.

No quiso molestarla, seguramente la estaban maquillando y cambiando, por lo que se quedaron en el lugar que le habian indicado, impacientes por verla. Gio jugaba con una pelota que Alexia se había asegurado que haya en el set por si se aburria.

En cuanto la gente empezó a dispersarse y a ir a sus lugares, se imaginaron que ella ya estaba lista para empezar a grabar. Aunque productores y directores se le acercaban apenas salio del camarín para indicarle que hacer, ella les dijo que esperaran 5 minutos y se dirigió directamente a donde Féliz le había dicho que se encontraban.

El anteriormente nombrado estaba a un costado, mirando emocionado como se desenvolvía la escena. Alexia no se había ni terminado de acercar, que Victoria ya había corrido hacia ella y le había abrazado, sujetandola fuerte de su torso. Leandro la miraba con ternura mientras tenía a Giovanni a upa, acercandose un poco a ellas para dejar un beso en el cachete de la cantante.

Un par de fotos habían sido sacadas, como siempre en el backstage, aunque sabían que Alexia no iba a querer que sean publicadas, pero por lo menos para que tengan un recuerdo. La pequeña de los Paredes no se despegaba de ella, sin importar cuantas veces su padre le haya dicho que la deje ir a trabajar.

¿Por que no te venís conmigo y se quedan al lado del camarógrafo con Félix mientras grabo?- le preguntó a Leandro, pero mirando a Vicky para que se sienta incluída. Ella asintió velozmente y fueron dirigidas hacia el lugar de la mano, con Lean y Gio detrás.

✧✦✧

Habían almorzado mientras Alexia seguia concentrada en el videoclip, era por eso que no había comido nada desde la mañana y ya eran las 5 de la tarde.

Sigilosamente Leandro se acercó a ella mientras Félix estaba con sus hijos. La sujetó por detras, abrazandola por la cintura y dandole un beso en el cuello.- Gorda, ¿por que no comés algo? Decime lo que quieras y te voy a comprar.

No hace falta, ya estamos por terminar y vamos a comer algo a casa, ¿querés?- aunque poco satisfecho, la dejó sola. Le llevó una barrita de cereal para que por lo menos tenga algo en el estómago y se retiró, cuanto antes termine, más rápido podían estar juntos.

Para cuando todo terminó y se dirigieron a la casa de la cantante, ya era horario de cena. Alexia y Vicky hacían la comida, fideos con salsa porque lo había pedido Gio, mientras que Lean ponía la mesa y hablaba con ellas mientras que se estaba haciendo la comida.

La escena era embriagante para Leandro, no era lejano decir que le encantaría que esa sea su realidad todos los días, pero no debería apurarse.

Vicky no le paraba de hacer preguntas a Alexia, y eran respondidas siempre de la mejor manera. El futbolista estaba extrañado de que no se cansara un poco, más que nada porque la habia visto interactuar con nenes y no era la mejor, o eso parecía.

Los pequeños comieron bien y cayeron rendidos en el sillón mientras Alexia y Lenadro lavaban los platos. Uno al lado del otro se habian dormido en el sillón, logrando que su padre saque una hermosa foto que terminó publicando en sus redes.

¿Agarro a valen y vos a Gio y los llevamos al auto?- pregunto Leandro, tomando este resultado como su momento para irse.

Tomó todo el valor posible, pero hizo la pregunta que tenía ganas.- ¿Por qué no se quedan a dormir? Me da pena levantarlos. Llevalos a la habitación de huéspedes.

Para llevarlos a la habitación de huéspedes hay que levantarlos igual.- le dice Leandro con una sonrisa, el quería que ella le pida de quedarse. Sabia que ella lo queria por su reacción, pero también queria escucharla decirlo.

Tenés razón, esta bien.- dijo derrotada, yendo a agarrar a Gio pero fue detenida por Leandro, quien la acercó a su pecho.

Decime que querés que nos quedemos, no te hagas la boluda.- dijo sonriendo de maners picara, sabia que estaba presionando todos los botones para que se moleste.- No te va a matar decir que estas totalmente enamorada de mi.

Bueno bueno me parece que estas delirando ya.- le respondió queriendo disimular la sonrisa.

Estaba enamorada.

Era muy obvio.

¿Lo iba a admitir?

No.

Decimelo dale.- acerca su boca a la de ella.

¿Que quiero que se queden o que estoy enamorada? Sabes que una no va a pasar ni en pedo.- dijo mirando sus labios.

La que mas te guste mi amor.- lo chamuyero que era la estaba sacando un poco de sus casillas.- Una o la otra, para mi es la misma respuesta.

Quedate.- le dijo bajito, ya casi sin aliento.- Quédense.

Yo también estoy enamorado de vos.- le responde, era algo que ya no podía aguantarse. Sabia que fue su manera de decirle que ella tambien lo estaba.

Queriendo callarlo, selló sus labios con un beso, que fue cortado por el movimiento que escucharon detras de ellos. Gio se habia movido un poco, pero fue lo suficiente para bajarlos a la tierra.

Alexia lo agarro en sus brazos, empezando el camino para que Leandro la siga con Vicky. Los dejaron acostados, apagaron la luz y cerraron la puerta.

Lo abrazó. Poniendo su frente en el pecho de su pareja se quedó ahi un tiempo, pensando en nada y a la vez en todo. El tiempo que pasaron separados, enojados, fue lo suficientemente largo como para que exprese todo lo necesario para no volver a estar lejos de él. Aunque esto implique romper una y cada una de sus paredes.

──────*.·:·.✧✦✧.·:·.*──────

Los amo enamoraditos, nunca cambien

Espero que les este gustando wachiss

Nos vemos la proxx

LOS ANGELES- Leandro ParedesWhere stories live. Discover now