➸16

590 69 4
                                    

Nota: Volví a publicar el capítulo porque no se subía completo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota: Volví a publicar el capítulo porque no se subía completo. Si ya lo leyeron, leanlo nuevamente que ahora esta completo.

¿Estas nerviosa?- le pregunta a punto de entrar a la sala de conferencias.

¿Que me preguntas a mi? Sos vos el que esta por entrar ahi enfrente de toda esa gente.- le responde Alexia, que realmente estaba muerta de miedo porque por primera vez iban a ser vistos juntos.

No lo habían planeado, pero ante la posibilidad y el no querer esconderse más, implícitamente se dieron cuenta que era la mejor manera.

Hacia tiempo venian subiendo fotos donde se podía notar que estaban en pareja, pero no con quien, y la incertidumbre estaba volviendo loca a la gente.

Varios ya habían estado urgando entre ellos dos, más que nada por la cercania de Alexia con las mujeres de la selección. Pero eran muy pocos los que habían acertado porque cuidaba mucho no dejar ver ningún tatuaje.

ConGio a upa, aún dormido, comenzaron a caminar juntos de la mano, Victoria de la mano de su papá.

Papi despertate que ya estamos por entrar.- le dice suavemente haciendo que el pequeño se despierte y la mire con esos ojos azules.- Dios esos ojos hermosos que tenes.- le dice haciendo que el pequeño esconda su cara en el hombro de la mujer y finalmente bajandose para caminar de la mano de Alexia.

Se miraron ambos, a punto de entrar en el pasillo lleno de cámaras, antes de adentrarse en la conferencia de prensa.

Con una sonrisa de ambos, dieron el primer paso hacia el reconocimiento. La gente sacaba fotos y los saludaba. Alexia simpática como siempre, sonreía. Pero realmente lo hacia de los nervios.

Ya adentrandose en la conferencia, algunas preguntas fueron hechas hasta que llego el momento de la "firma" del contrato y la foto con la camiseta.

Los ojos se le llenaban de lágrimas, desde que lo habia conocido, siempre renegando con sus clubes. Si no era por los pocos minutos y porque no se le daba, era porque era conciente de que en el club no lo querían.

Pero finalmente se le había dado, estaba en el club que habia apostado por el desde pibe, sabiendo que habia lugar para él. Los aficionados lo recibian con mucho cariño, incluso a los hijos de Lean.

Finalmente los cuatro salieron por la puerta principal del club, donde cientos de personas lo estaban esperando a él. Alexia le habia dejado su espacio, dejandolo caminar adelante mientras que ella estaba acompañada por Vicky, Gio, Paulo y Oriana.

Están felices, ¿no?- pregunta esta última, emocionada.

Con verlo a él feliz, no necesito mucho más Ori.- sonrie la cantante.- Pero si, estamos felices.

¿Cuando le vas a contar Ale?- pregunta Paulo, agarrando a Gio y poniendoselo en sus hombros.

No se amigo, ahora no es el momento.- dice suspirando.- Hoy es el día de él, en otro momento le contaré.

LOS ANGELES- Leandro ParedesWhere stories live. Discover now