➸9

589 57 12
                                    

Alexia había seguido todas las noticias de la llegada de Leandro a París, vio la rueda de prensa y el partido en el que volvió a pisar la cancha parisina

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Alexia había seguido todas las noticias de la llegada de Leandro a París, vio la rueda de prensa y el partido en el que volvió a pisar la cancha parisina. Después del intento de comunicarse con él esa noche, no lo volvió a llamar, él tampoco le respondió o le devolvió la llamada.

Seguía dolido, no lo iba a negar, pero en este momento se tenía que volver a acomodar en París y entrenar en la cancha que tan crítico fueron de él. Sabía que estaba ahí porque era lo mejor que tenían y quería demostrarle que si podía.

Parecía que el hecho de no tenerlo, le daba más ganas de estar ahi. Lo extrañaba, pero el orgullo podía más que ella y no hacía otra cosa que estar pendiente de las novedades que había de él por las redes y dedicarse a su trabajo.

Félix estaba genuinamente preocupada por el estilo de canciones que estaba escribiendo, paso de ver a su amiga completamente enamorada a estar tan triste de un día al otro. Tini y Rodrigo la llamaron cuando se enteraron de que Leandro se iba al PSG, en realidad Martina la llamó para hablar, pero el otro se coló.

Ellos no sabían como había terminado todo, solamente pensaban que iban a vivir una relacion a distancia como la de ellos pero estando más cerca aún, asi que no se preocuparon. Pero cuando la vieron a ella, supieron que las cosas no andaban bien.

|Tinita|

T: ¿Vos sabías Ale?

R: ¿Cómo te enteraste antes que yo? Ofendidisimo

Me contó una vez que vino a casa.

T: ¿Y cómo arreglaron? ¿Vas a ir de vez en cuando o el va a volver a Turin?

No va a volver, no arreglamos nada. Nos peleamos

R: ¡¿QUE?!

Asi como lo escuchas motorcito

T: ¿Por qué amiga? ¿Qué pasó?

Vino a contarmelo, reaccione de una manera que no fue la que el quería, nos gritamos, se enojó y se fué. No respondió mis llamadas después, así que se terminó todo ahi calculo.

T:Ese tipo no da más de pelotudo

R: Dejame hablar con él que lo soluciono

No hay nada que tengas que solucionar vos, es una cosa de nosotros dos. Me hubiera gustado que me de tiempo, no que lo tire así de la nada cuando pensaba que estaba todo bien, pero no se dió así y decidió enojarse. Allá el, yo sigo con mi vida

T: Así se habla, uno mas inservible que el otro

R: ¡Martina!

LOS ANGELES- Leandro ParedesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang