➸14

606 62 4
                                    

Leandro la había invitado a ver un partido de él, y tantas veces ella le había dicho que no, pero después de que la haya llamado para rogarle de que vaya, accedió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leandro la había invitado a ver un partido de él, y tantas veces ella le había dicho que no, pero después de que la haya llamado para rogarle de que vaya, accedió. Estaba en el palco que le correspondía, con una gorra puesta y anteojos de sol.

Tenía que tener cuidado porque había cámaras por todos lados, y ya bastante se hablaba de ella en los medios como para tener un desliz ahora.

Habían estado en Argentina en su propia burbuja, ahora todo era destinto, volvieron a la vida real y tenían que darse cuenta de eso.

El partido había terminado y ella sigilosamente se habia ido hasta el estacionamiento. Le mando un mensaje para hacerle saber que iba a ir al hotel, pero rápidamente él la llamó.

|Leandro|

Venite a mi casa

Pero en el hotel...

No me hagas enojar dale, seguime con tu auto. Te estoy haciendo luces.

Sin dejarla protestar, cortó y comenzó a manejar. A decir verdad, era la primera vez yendo a su casa de París y le daba muchos nervios a donde se dirigía la cosa.

Era conciente que Leandro no estaba feliz de como se estaba dando su relación. El hecho de que ella le haya dado la posibilidad de volver a intentarlo, no significaba que eran lo que él quería que sean.

Eran lo que el creyó que era suficiente para poder intentar estar juntos de vuelta, pero el quería gritar a los cuatro vientos que ella era quien le había robado el corazon.

Sigilosamente bajo de su auto y espero a que él abra la puerta. Ambos entraron, mientras Alexia miraba para todos lados. Cuando se sacó todo lo que le molestaba y se acercó, Leandro la separó.

¿Que te pasa ahora? Te fui a ver como habiamos arreglado, jugaste de titular y ganaron ¿Me vas a decir?- le dice sorprendida de su reacción.

No me gusta ésto. Estoy cansando.- frustrado se dirige a la cocina para tomar un vaso de agua.

¿Y entonces para que me invitaste y me trajiste hasta acá? Me podría haber quedado en mi casa sin problema.- le responde poniéndose a la defensiva.- Hace menos de un mes que me prometiste hasta lo imposible para que te de una oportunidad después de la pelotudez que hiciste y ya te aburriste.

Te quiero a vos, quiero todo con vos.- comienza a confesarse.- Quiero poder caminar de la mano, subir fotos juntos. Quiero poder besarte en cualquier lado, salir a comer juntos a un restaurant y que estes alentándome en la cancha con mi camiseta.

Al no recibir ninguna respuesta, siguió.- No me puedo mantener más tiempo alejado de vos por este arreglo de mierda que hicimos en un momento de desesperación por que me des bola. Quiero que mis hijos te conozcan como "la novia de papá", no como la amiga, porque amiga mia no sos y eso creo que esta bastante claro.

LOS ANGELES- Leandro ParedesWhere stories live. Discover now