Prologo.

483 39 46
                                    

Justicia y venganza.

Ambos son increíblemente similares, pero también muy diferentes: se espera que uno llegue de repente, pero se sabe que solo afecta a los injustos; en otras palabras, obtienes lo que das. El otro es buscado, desarrollado y puesto en acción sin tener en cuenta la moralidad, los involucrados o cualquier sentimiento de culpa.

La vida siempre es dura y desafiante, pero ¿qué sucede cuando tu familia trabaja activamente para empeorar las cosas, cuando encontrar el amor parece imposible o cuando te ves forzado a una situación en la que no quieres estar?

Dolor, muertes, asesinatos, es lo que ve ella desde siempre.

Quiere cambiar, pero algo empieza a florecer de lo más profundo, un deseo, un anhelo: la vendetta

Venganza, una palabra que todos conocemos, para llegar a ella se debe ser un buen estratega, fingir, mentir y seguir las normas de tu plan: exclusivamente para tener el control pero, ella lo ejecutará desde la oscuridad.

Devolver el mismo dolor causado, pero multiplicado o triplicado, fustigar contra todos se volverá uno de sus placeres. Todo por un sentido: hacer pagar, pero... ¿Qué pasa cuando no se es esperado?, cuando se es tan egocéntrico que no es notado el odio que causas, cegado en tus propias paredes. Sin saber que la persona menos esperada vendrá a derribar esos muros. Ella lo sabe muy bien y esa será su ventaja.

La moralidad queda atrás cuando se rebasa aquello que hemos intentado proteger.

Un amor prohibido, un mundo donde lo prohibido es aceptado; pero no justificado. Un deleite y una guerra interna con ella misma, con sus enemigos y propios demonios.

Dicen que la venganza no es buena, mata y envenena el alma, pero no creo que se pueda envenenar un alma ya podrida. Puede o no ser cierto, pero ella prefiere eso. Disfrutar y regocijarse con su dolor será su medicina.

La cobardía se ha extinto, las agallas le han salido de las lágrimas y su fuerza renació de los gritos.

¿Qué pasa cuando estás a punto de acabar con tu cometido?, pero... algo te detiene y, como resultado de alguien, consideras tus acciones pasadas y futuras.

Quisiera decir que le queda un poco de bondad, pero no es así, solo tiene una cosa que la hace débil. No afirma que se sienta viva, de hecho; está pudriéndose por dentro, se halla muerta la mujer que permitió que la lastimaran.

En un mundo donde caminan los ángeles caídos, no puede haber un ángel en forma de silueta de rayo de luz, así que cortó sus alas y empezó a luchar por tomarse el trono y ser un demonio que dejó de ser ángel.

Todos y cada uno de ellos han estado a su lado. Pero nunca, jamás, ni aunque quisieran podrán estar a su nivel.

No importa cuánto tarde, no importa cuánto tenga que perder, pero a todos y cada uno de ellos, ella planea depauperar.

DepauperarTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon