†Capítulo 16† Felices para siempre.

57 6 8
                                    


BIENVENIDOS A MI MUNDO IRREAL

.

.

.

Mientras pensaba que estaba aprendiendo cómo vivir, he estado aprendiendo cómo morir -Leonardo da Vinci.


10 DE OCTUBRE DE 2025.

Londres.

Casa Grande.

―Hemos completado la toma de su declaración y contamos con las pruebas necesarias para proceder con la demanda. Le recomendamos regresar a su hogar, descansar y recuperarse, ya que el proceso será extenso.

Las palabras han estado dando vueltas en mi cabeza. Desde que salí de aquel oscuro pozo en el que me habían metido, lo primero que hice fue tomar un auto y huir en busca de esa persona que sabía qué hacer en caso de que yo no me comunicara: Grigori. Todavía recuerdo su abrazo al verme.

Lo hallé exactamente en el lugar que esperaba; al verme me abrazó, un gesto reconfortante que no sabía que necesitaba. Me sugirió que me bañara, me aseara y lavara todo lo que llevaba encima. Sin embargo, no lo hice. Desde que me dejaron salir, no me había limpiado, seguía sangrando, con quemaduras y restos de fluidos en mi cuerpo. No podía detenerme, debía continuar con el plan. Por lo tanto, decidí abordar un vehículo y acompañado por su presencia me dirigí a la autoridad policial, específicamente a aquella a la que sabía que acudiría, ya que fue mi primera acción al disponer de un teléfono móvil: comunicarme con dichas personas.

Sí, la única manera de desestabilizarlos es revelando toda la información que poseo. Debo desacreditar esa imagen pacífica que proyectan: de personas bondadosas, emprendedoras y salvadoras. Es necesario mostrar su verdadera naturaleza, y yo soy prueba viviente de ello. Al sumar la evidencia que he recopilado, los dejaré expuestos ante todos.

Posteriormente, regresé a esta residencia y fui recibida con interrogantes. Mi respuesta fue breve y concisa: «Asistí a un spa, ¿acaso no puedo hacerlo?». Aunque no expresaron dudas abiertamente, resultaba evidente que no me creyeron por completo.

Permaneceré por un tiempo mientras se revela todo lo que he expuesto. El respaldo proviene de Rusia, mis abuelos me dejaron esa clave con la que puedo comunicarme con las personas que iniciarán la próxima jugada. No podría contar con ningún otro gobierno con el que mi familia tenga asociaciones, pero Rusia siempre ha sido Inaccesible debido a mis abuelos. Sin embargo, cuentan con el respaldo de personas poderosas, como aquellos involucrados en el comercio ilegal de petróleo, tráfico de personas, narcotráfico, tráfico de armas y materiales nucleares, así como en el lavado de dinero. Mi familia también fabrica y vende algunos de estos materiales a estas mafias.

He estado tratando de contactar a Aleix, Brenda y Heba, pero parece que han desaparecido, ya que no logro dar con ellos. Me enteré de la desaparición de Cesare, luego de que Hilai descubriera que trabaja con el hombre de la máscara de gas, algo que se sospechaba, se escapó porque sabe la reputación del Demon King y mi ex no le perdonaría tal impertinencia. Por eso lo tenía de mi lado, ya que los enemigos cercanos y a la vista son mejores.

La familia de mi ex había cortado lazos y luego fueron asesinados. Hilai se encuentra refugiado en un lugar secreto, defendiéndose de los Baker, y me alegra que no haya soltado el trono. Además, es un fugitivo después de que se revelaran sus negocios, pero convenientemente no está vinculado con mi familia.

DepauperarOnde histórias criam vida. Descubra agora