Capitulo 5 Experiencia, despedida, aprendizaje.

150 15 35
                                    


Los invito a que me sigan en Instagram, por allí les subo adelantos e interactuamos un poco más: _maga_machi

BIENVENIDOS A MI MUNDO IRREAL.


Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable. -Marco Aurelio.


13 DE JUNIO DEL 2023.

Noche del día.

Londres.

La semana posterior al funeral de Dario fue extraña; Todos se volvieron locos, especialmente Benjamín, que estalló contra mí como si yo tuviera la culpa. Si la tengo, pero no hay pruebas que lo confirmen. Están en ese proceso de duelo y a mí me cansa fingir.

¿Y cuánto puede durar el duelo?, no sabría decirlo. Sin embargo, considero qué son momentos en los cuales te la vives recordando y sangrando por la herida: en otras circunstancias sonríes al pensar en los buenos momentos dejando de lado la ausencia. Así que diré que el duelo nunca se va, solo hay días en los que no sientes su partida y por un tiempo dejas de pensar en esa persona, hay otros días en los que amanecemos recordando que sería de uno mismo si él o ella estuviera aquí. Cabe mencionar que vislumbre un poco de dolor en los ojos de la matriarca mayor, no he estado frente a frente con ella aún.

Lo que experimento es alegría; Me alegro de que parte de mi plan haya funcionado y es curativo para mí verlos sufrir como resultado. Adriel es el objetivo de mi atención, por lo que su muerte sería un buen golpe.

El rumor de Omega encarcelado y del Italiano corrió por todos lados, un caos total y un golpe duro para todos, su padre ha pedido ayuda a madre, pero se ha negado, ella ya sabe que su hijo mandó a matar a Dario. Actualmente, continúa la búsqueda de un nuevo socio inversor. Las represalias son otro tema que discuten, la cual yo personalmente me ofrecí a ejecutar, nadie me quitará el gusto de matarlo.

Y lo más importante, la llegada de madre, desde el momento en que llegó fue una maldita zorra, me puso a destruir los negocios de nuestra competencia a campo abierto, me hirieron tres veces: dos navajazos y un impacto de bala. A pesar de ello, seguí, fueron nueve días de masacre sin fin.

Nunca he usado la palabra "intentar", pero eso es precisamente lo que he estado haciendo; intentar estar cerca de madre; intentar sacar información; intentar huir de Kai; intentar entrar al laboratorio de padre; intentar molestar a Benyamin. Nada he logrado, solo huir del insecto del guarda espalda, me toco confinarlo en una tienda de ropa. Fue gracioso gritar por ayuda y mientras él buscaba en todos los vestidores, aproveche cuando ingreso a uno y atranque la puerta, a veces parece estar preparado, pero otras no.

Abro una botella de tequila, reparo con mi mirada las tres botellas de vino y una de whisky esparcidas por la sala, desde ayer estoy aquí: bebiéndome mis problemas y enojada conmigo misma por permitir que ese hombre me afectará. Ni siquiera he querido vestirme, estoy en ropa interior y me puse una bata, parezco la típica esposa que espera pacientemente que su pareja regrese y se la folle.

Me pongo de pie y camino hacia el balcón para fumar, a pesar de que la casa está alejada de la ciudad se siguen viendo las luces. Cuando terminó el tercer cigarro me ubico frente al espejo para examinarme, pero no físicamente, sino más bien viendo más allá de mis acciones y reacciones.

―Eres una estúpida, reacciona, regresaste para ser más fuerte y no débil.

Arrojo el vaso que se hace añicos.

DepauperarWo Geschichten leben. Entdecke jetzt