Capítulo 7 Dos si muerden y uno solo ladra.

112 9 20
                                    


Siganme en intagram: _maga_machi


BIENVENIDOS A MI MUNDO IRREAL.

.

.

.

19 DE JUNIO DEL 2023

Madrugada.

Noroeste de América del Sur (Colombia)

El punto de llegada es la guajira, allí nos espera una casa donde nos refugiaremos para terminar de hacer los últimos ajustes del plan de rescate.

¿Cómo termine aquí sin ser vista? Fácil no fue, tuve que dopar a Kai y llegar rápidamente al punto de encuentro. Me presenté cinco minutos tarde, recibí muchos reproches de Alfa, pero lo logré, ¡que nadie me felicitara! Me enojó la situación, esperaba buenos comentarios, por ejemplo: "lo hiciste bien Daría". En cambio, recibo sus quejas por mi retraso cuando hice hasta lo imposible por deshacerme del perro, parece una sanguijuela.

Le he dejado mensajes a madre de que me di de fuga a las vegas por dos días y al llegar estaré lista para destruir las sedes de la farmacéutica, sus respuestas no han sido las mejores, de hecho solo son sermones.

Ya no puede hacer nada, estoy aquí.

Somos un equipo de diez soldados, cinco mercenarios, dos alfas azules y yo. Ambos estamos piloteando el avión, compartir con él cada vez es menos inquietante. No negaré lo cansada que estoy, son casi dieciséis horas de viaje, perdí la cuenta del tiempo que llevamos hasta este punto.

―Si quiere tómese un descanso ―dice Karim.

―Estoy bien así, no quiero que después comente que soy ineficiente. Sin mencionar que para nada estoy cansada ―me acomodo en la silla.

―Si usted lo dice, no la obligaré a descansar, ese es su asunto ―ruedo los ojos, es tan insoportable.

No sé por qué la agencia no me cambió de compañero, hay suficientes alfas azules que pueden servir en esta misión.

La agencia está dividida por ciertos rangos que generalmente son características que tienen las personas que los portan. Inicia con el Alfa negro, líder y creador de la agencia Woflynn, no se sabe mucho de él, pero si tuve el honor de conocerlo en persona, ya que él me reclutó; cabe aclarar que su padre, ya fallecido, es el fundador, la entidad no lleva más de cuarenta años en funcionamiento. Escuche que su padre seleccionó ese color por todas sus pérdidas, simbolizando el luto: el significado también del misterio que atribuye a todo lo que él ha construido.

El negro es nada, y todo a su vez, no crea, pero muchas veces sí destruye.

Le sigue el gris, dos personas de las cuales nadie más que el alfa negro tiene conocimiento, son socios monetarios, en otras palabras los patrocinadores. Se dice que uno es un presidente de un país latinoamericano, todos son chismes de los cuales me entere en los entrenamientos. Lo real es que no tenemos conocimiento.

El violeta son tres mujeres poderosas, una princesa, una presidenta y por último una embajadora de la ONU en artes. Tuve el honor de conocer a la presidenta, es de Noruega: ella me dio la última firma para ser parte de esta entidad.

Ahora seguimos con los alfas azul, amarillo y blanco. En este orden de ideas ya no son pocos los que portan ese cargo, son en multitudes, se dice que hay cien de cada uno y va en subida, no puedo confirmarlo, pero sí creo en ello. Cada uno de ellos tiene una característica que resalta, los azules son los mejores estrategas, calculadores y exclusivamente se centran en la misión sin importar lo que arrastren, a esto me refiere con el apoyo que ellos buscan, como por ejemplo: los agentes como yo, he oído casos donde los azules han desmantelado muchas redes de tráfico y han perdido a sus agentes.

DepauperarWhere stories live. Discover now