†Capitulo 15† 365 Días.

73 9 4
                                    


BIENVENIDOS A MI MUNDO IRREAL.

.

.

.

Advertencia: Contenido explicito de abuso sexual, maltrato, maltrato psicológico, mensajes explícitos.

También vi algo sobre las nuevas reglas de wattpad, dejare la historia y veré si me la eliminan, estoy pensando emigrar a Inkitt o Booknet, les estaré avisando por aquí cualquier cosilla que acontezca. 

.

.

.

Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia - Mahatma Gandhi.

2 DE OCTUBRE DE 2024.

Día 0.

Me encuentro siendo transportada en una camioneta, Benyamin se encuentra a mi lado y mi madre al otro costado, mientras yo ocupo el asiento central. A pesar de sentir nerviosismo, confío en que la niñera de mi hermano y Grigori hayan recibido el mensaje. Aunque desconozco lo que el destino me depara, el hecho de tener aseguradas esas dos cuestiones me brinda consuelo.

A tirones y empujones me fuerzan a bajar, no he pronunciado palabras ni ellos tampoco. A la vista del panorama de la casa, todos están esperando en una de las salas, incluso Kai, quien gira su rostro y da la espalda, acompañado de otros guardias cuando mi madre lo hace salir. La casa está siendo desalojada, asegurándose de que nadie sea testigo de lo que me aguarda.

―Llévala abajo ―ordena mi madre.

Dirijo mi mirada hacia Darek, en un último intento de manipulación: Intento transmitir el miedo a través de mis ojos, casi lo consigo, pero Kale lo detiene cuando se está acercando a mí y se lo lleva.

―¿Qué me harán?

―¡Cierra la boca, maldita traidora! ―la bofetada propinada por Cadmon hace que mi rostro gire, fue tan intensa que puedo saborear el sabor metálico en el interior de mi mejilla.

―Aunque puedan agredirme e incluso causarme la muerte, carecen de argumentos con los que puedan intimidarme.

―¿Eso crees Daria? ―Kale se acerca y con su mano limpia un poco la sangre en mis labios.

―Sí ―sueno segura y eso hace que ellos se miren entre sí.

―Llévala Beyamin, deseo que suplique ―dice mi madre.

Dos individuos que acompañan a Benyamin me están llevando a la fuerza. En aquel instante me percato de la mirada de Kai, quien entra y contempla la escena con asombro y desconcierto, lo cual me lleva a inferir que no está al corriente de la situación: a pesar de eso, me ignora y se dirige hacia Cala.

Me tranquiliza saber que es probable que mi hermano esté abandonando el país y que Grigori esté elaborando una estrategia alternativa, al mismo tiempo que sigue el plan B que le confié.

Los individuos me han inmovilizado en ambos extremos, forzando a mis rodillas a tocar el suelo. Mi vestimenta se ha desplazado hacia arriba, dejando al descubierto parte de mis glúteos; mientras mi mirada se cruza con la malévola de Benyamin. Aún me cuestiono cuál fue mi falta para merecer esta situación. Negarme a participar en su retorcido juego ha sido mi ruina; sin embargo, él es mi hermano y no puedo percibirlo de otra manera; él siempre quiere ser el fabricante de mis desgracias.

DepauperarWhere stories live. Discover now