†Capítulo 18† Que inicien los juegos del hambre.

40 9 0
                                    


Bienvenidos a mi mundo irreal.

.

Doble actualización, por si llegan primero a este.

.

.

.

Una vez que nos cansamos de buscar aprobación, nos damos cuenta de que es más fácil ganarse el respeto - Gloria Steinem.

Narrador Omnisciente.


07 DE NOVIEMBRE DEL 2025.

centro de la isla de Gran Bretaña - Coventry.

La catedral de Coventry.

―Estoy llegando, cálmate ―la mujer de cabello oscuro está hablando por teléfono, desesperada por las quejas del dueño de casi todo Londres.

¡Que me calme! ¡Ese maldito me amenazó! Y no entiendo las razones detrás de ello ―Hilai se encuentra dominado por la desesperación y la ira.

―¿Qué culpa tengo yo? Cálmate o te calmo cuando llegue ―Daría concluye la llamada y se adentra en la catedral.

Resulta asombroso que Hilai haya conseguido persuadir a esta iglesia para que le ofrezca refugio, aunque ella está segura de que se debe a generosas donaciones de carácter "anónimo". No olvidemos que Hilai cuenta con formación en arquitectura, economía y administrador de empresas, dueño de las mayores empresas dedicadas a la distribución de narcóticos, amante de la lectura. Conocido en el bajo mundo como "Demon King", distribuidor de drogas, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, transporte y venta ilegal de armas.

Los zapatos de tacón resuenan y llaman la atención de ciertas personas, sin embargo; ella prefirió dirigir su mirada hacia la imagen que se encontraba frente a ellos, mientras los presentes seguían rezando y elevando sus plegarias.

La dama realiza el gesto de la señal de la cruz mientras avanza por un pasillo diferente, hasta que es identificada y conducida a otra sala.

―Aquí estoy, dime qué pasa.

―El hombre de máscara de gas me mando esta amenaza ―Daria la toma y analiza el contenido, "RIP Hilai Dempster" Imposible de rastrear, ya que se encargó de no dejar huellas.

―Es un imbécil, no le creas ―la joven hace menos la situación.

―Además de lo anterior, también entrego esta carta dirigida a ti. No la he abierto porque sé que te molestarías.

Daria sostiene la enigmática carta, al concluir su lectura se enfurece, la arruga y la arroja. ¿Quién se cree que es? ¿Cómo se atreve a decir que está cerca? ¿Qué tipo de individuo psicópata se ha ganado su atención? Ya tiene suficiente con los problemas de su familia como para lidiar con otro maniático.

―No le prestemos atención, camina, es mejor que vivas en mi fortaleza o en la tuya.

―Prefiero la mía, no vaya a ser que esos lobos encuentren la tuya y me arresten.

―Entonces... andando ―ambos jóvenes salen tomados de las manos, aparentando ser una pareja encantadora.

No obstante, en la otra parte de la ciudad, el líder de uno de los escuadrones de Daria se da cuenta de algo. Daria está allí, lo sabe porque tiene autorización para rastrearla. Se apresura a contactar al Hacker, ya que un misil está siendo dirigido hacia la iglesia donde ella se encuentra.

DepauperarWhere stories live. Discover now