Capitulo 1 Inicia la cacería.

440 40 68
                                    

Advertencias:

bienvenidos a esta historia que será un poco dolorosa, así como también tendrá sus dramitas y sus momentos, no apoyo ni estoy a favor de cierto temas que contiene la novela, es netamente ficción. Esta historia tendrá contenidos sexual pero no tan descriptivo ni tan extenso, abuso sexual, alcoholismos, maltrato verbal y físico, asesinatos, mafia, drogas, prostitucion, poligamia, Taboo. 

También aclaró que la historia está escrita a mi gusto, y a como creo que deben suceder las cosas. También trato de mencionar los temas con mis conocimientos.

Si no te gusta, no dejes comentarios de odio, simplemente retírate y ya.

Notita: La historia será narrada mayormente por Daria y narrador omnisciente, pero no serán tantos capítulos con este narrador.

Recuerden que es un borrador así que no me crucifiquen por errores, con gusto los recibiré, pero de manera cordial.

Bueno sin mas que decir, sean bienvenidos a mi mundo irreal.



Puedes tener justicia o puedes tener venganza. Pero no ambas cosas (Devin Grayson)


ACTUALIDAD/ LONDRES. 10 DE JUNIO DE 2024

"Una mujer lista, siempre es tomada como una persona cruel, pero a los hombres les jode tanto que seamos más perversas y feroces que ellos, ahí está la clave" Eso siempre me decía mi madre, ahora lo entiendo. Lo que no sabe es que sus consejos los usaré en su contra.

Una serpiente siempre será una serpiente, así diga que cambia, eso nunca lo olvidaré: su veneno me ha infectado.

Estoy aquí, buscaré eso que todos llegamos a anhelar en algún punto: venganza.

Bajo de mi Bugatti azul, mi vestido negro resalta en mis curvas; mi cuerpo ha cambiado en estos años, un entrenamiento exhaustivo para ser quien soy ahora. El cabello rojo teñido llega más abajo de mi espalda baja; tuve que pintarlo para seguir con la tradición de la "familia", ya que, desafortunadamente para ellos, yo heredé el cabello de mi padre y no el de mi madre. Describiría en una palabra eso y sería: enfermo.

A pasos lentos y con elegancia ingresó al lugar, donde se está presenciando la ceremonia de Hilai, mi exnovio. Al avanzar las miradas se posaron en nosotros por el sonido que hizo la puerta al abrirse y las puntas de los tacones.

A mi costado izquierdo y derecho se encuentran mi amiga y mi mejor amigo, no venimos solos: sería estúpido de nuestra parte venir a este punto sin protección. Las miradas aún seguían posadas en nosotros, dando una caminata digna de admirar por todos los presentes en toda la iglesia, pasando por todo el centro de la alfombra que adorna el suelo.

Los novios voltean con desconcierto, ahí está, el imbécil que me usó, tan imbécil no era, pero ahora él es la presa; no saberlo será su mayor perdición.

Él está vestido con el típico esmoquin blanco, pero en su cuello se alcanzan a ver el tatuaje de cadenas enroscadas. Mientras tanto, la novia trae un vestido a estilo de princesa, despampanante, con un escote de corazón, logrando apreciar unos senos grandes y una cola larga con su velo que ya no la cubre. Idiota, de casta no tiene nada.

No estoy aquí por lo que imaginan.

«No mientas en parte quieres el desquite».

―Hola querido ―le doy una sonrisa pícara y él me la devuelve.

DepauperarWhere stories live. Discover now