ღ d o s ღ

1.8K 126 24
                                    

Qué nervios, pensé en mi interior. Sofía y yo ya estábamos en camino al estudio donde será el casting, estuvo excelente que le hayan prestado el carro de sus papás, porque claramente no iba a tomar el camión con este vestidito.

Al llegar al estudio, Sofía se tuvo que esperar afuera ya que no dejaban entrar a las que no estaban en la lista.

El estudio estaba enorme, parecía como un salón donde hacen sesiones de fotos, había muchos fondos de color blanco y luces grandes, enfrente de los fondos habían sillas, yo creo que ahí estará sentado Peso Pluma y los demás que vayan a juzgar a las chavas que venimos.

Volví a fijarme en mi pase, estaba tan nerviosa que tenía miedo de haberme pasado de mi horario marcado, pero comprobé que estaba 20 minutos antes. Había una fila enorme de muchas chavas, todas extremadamente guapas y algunas con cuerpos demasiado extravagantes. Yo estaba muy confiada de mi cuerpo, lo siento bien proporcionado y realmente es natural, de lo que si no estoy nada confiada es de mi manera de bailar y de que mis nervios me fallen a la mera hora. Sofia dijo que solamente debo zangolotear el trasero, me da risa aún cuando me acuerdo, pero para mi eso era difícil y más cuando tendré a tres hombres enfrente de mí y uno de ellos siendo Peso Pluma que esta guapísimo.

-Alejandra Acosta -dijo una de las organizadoras -es tu turno, pasa al escenario con fondo blanco.

Dios santo había llegado el momento. Empecé a caminar hacia el escenario.

Más le vale a este vestido y mi cuerpo hacer bien su trabajo para que me acepten.

Me di cuenta que de las tres sillas que estaban, una estaba vacía. Faltaba Peso Pluma ¿qué chingados? No conocía a los otros dos, me decepcioné un poco al ver que no tendría la oportunidad de conocerlo ni poder apreciar su sonrisa en persona.

-Gracias por presentarte al casting -comenzó a hablar uno de ellos -te pondremos la canción y tu comenzaras a bailar como gustes, el chiste es que se vea natural, en caso de que seas seleccionada probablemente algunos de los artistas pueda abrazarte o acercarte hacia ti ¿estás de acuerdo?

Simplemente asentí.

-Comiencen -dijo y un corrido tumbado empezó a sonar.

Mi corazón empezó a latir al 100. No sabía muy bien que hacer, Sofía ya me había explicado como debería hacerle y comencé a mover suavemente mis caderas al mismo tiempo que movía mis brazos. No sentía que lo estaba haciendo muy bien, los dos hombres me estaban viendo como si estuvieran tratando de entender algo.

-Intenta que se vea mas natural -dijo uno de ellos -no tan rígida, como si estuvieras en una fiesta.

Okay definitivamente no lo estaba haciendo bien.

Me intenté relajar más y comencé a bajar mi trasero suavemente al compas de la canción. Al bajar, mi rodilla levemente tronó y me levanté enseguida, obviamente eso no se había visto nada bien.

Comencé a pensar ¿qué chingados estoy haciendo? ¿Por qué accedí a esto?

Mi mamá, medicinas, dinero.

Intenté recuperar mi postura y seguir bailando, pero había sido demasiado tarde.

-Suficiente -dijo uno de ellos -gracias por pasar, al terminar las otras chavas diremos quién se queda.

La cagué, la cagué durísimo. No me van aceptar.

Qué ridícula, ni para que me pinches arreglaba tanto y este vestido que me aprieta hasta lo que no, me lo quería quitar ya.

No lo esperaba | Peso Pluma ღUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum