ღ o n c e ღ

1.3K 116 18
                                    

Habían pasado ya unas cuántas semanas, mi relación con Hassan se había formalizado y desde ese evento, no dejaba de ver noticias mías por todo TikTok y con los títulos mas amarillistas posibles:

"Ella es la nueva novia de Peso Pluma ¿será otra más en su lista?"

"¿Quién es la nueva conquista de Peso Pluma? esto es lo que sabemos"

O comentarios que dicen: 

"¿No es famosa?"

"¡Ya sé donde la había visto! salió en el video de AMG, seguro ahí se conocieron"

"¿Quién es Alejandra Acosta? no la encuentro en Facebook y su instagram lo tiene privado"

Pero las noticias, los TikToks y los comentarios, eran lo de menos. En donde sí me afectó fue en mi universidad, tener que aguantar las miradas o los murmullos diciendo "¿Alejandra que no era pobre? ¿Peso Pluma estará con ella por lástima?" y otros contestan "Pero esta buenísima, que importa si no tiene dinero, se sacó la lotería por bonita"

Algunos comentarios eran halagadores, otros eran como sí yo fuera su peor enemiga, pero con el tiempo fui dejándolo atrás. Esos comentarios ahora me subían el ego y eso me gustaba, realmente empecé a creérmela y me di cuenta de lo mucho que valgo. También otra ventaja es que por cuestión de seguridad, Hassan o sus guarda espaldas, siempre pasaban por mí a la universidad. Era impresionante ver como todos me seguían a la salida para ver si podían encontrarse aunque sea dos segundos a Hass, cosa que no pasaba porque no le permitían bajarse y exponerse tanto. Otra cosa que me sorprendió mucho fue que varias marcas me empezaban a buscar para colaborar conmigo simplemente por ser novia de Hassan, al principio no aceptaba, pero creo que estaba dejando pasar una buena oportunidad y poco a poco empecé a colaborar con ellas.

Dejé mis pensamientos atrás y seguí alistándome, ya no faltaba mucho para que Hassan pasará por mí, hoy tenía su último concierto aquí en Guadalajara y después ya seguía su tour por USA. Decidí acompañarlo, al cabo que ya estaba de vacaciones en la universidad y mi mamá se fue a visitar a unas tías. 

(...)


—Pero que pinche hermosa te ves —dijo Hassan mientras me veía de arriba para abajo —a ver date una vuelta, te quiero ver completa —me dijo con una mirada peligrosa.

Me puse roja y me di una vuelta súper rápida por la vergüenza. Aunque estaba orgullosa de lo bien que me veía, el vestido negro pegado resaltaba mi figura y llevaba el cabello lacio, también agregué un par de joyas discretas y sentí que las botas con tacón eran lo principal de mi outfit. Según mi querida mejor amiga, iba modo buchona. Yo me empecé a reír cuando me dijo eso por mensaje.

—Y esa vueltilla qué —me dijo mientras se reía y me abrazaba para saludarme de beso. 

Le respondí el saludo y me subí a la camioneta que nos llevaría al concierto. Durante el camino escuché a Hassan hablar con todo su equipo.

—Hoy cerramos con todo aquí en México plebes —dijo emocionado —nada puede salir mal a la verga, tenemos que estar pilas en todo momento.

Así siguió hablando con todo el equipo. Yo me le quedaba viendo embobada, es que verle de esa manera tan concentrado, tan profesional y lleno de emoción por dar un excelente show, me mataba.

Al llegar al auditorio y entrar al backstage, Hassan tomó mi cabeza con sus dos manos y me acercó a él. 

—Te quiero en donde te pueda ver ¿okay? —me dijo como si fuera una orden —necesito poder tranquilizarme si me pongo nervioso. 

No lo esperaba | Peso Pluma ღHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin