ღ dieciséis ღ

800 85 4
                                    

Ya estaba lista para la sesión del día de hoy, la marca había mandado transporte por mí y ya se encontraban fuera del hotel esperándome.

Hassan me fue a acompañar a la entrada del hotel para revisar que si me estuviera subiendo al transporte correcto. Mientras caminábamos nuestras manos se entrelazaron y volvió a decirme lo apenado que estaba por no poder acompañarme durante la sesión de fotos.

—De verdad, si no tuviera que revisar temas de los siguientes conciertos —comenzó de nuevo a explicarme, el día de ayer me estuvo platicando todo lo que tenía que hacer y lo triste que estaba por no poder acompañarme —claro que iría a verte.

Yo asentí, es totalmente entendible que no pudiera acompañarme. La gira aquí en Estados Unidos es muy diferente a la de México, entonces yo sabía que probablemente iba a estar más ocupado de lo normal y no pretendía ser una carga más para él.

—No te preocupes mi amor —dije mientras lo abrazaba —entiendo, tú tranquilo, yo te cuento que tal me va.

Nos despedimos con un beso y me subí a la camioneta.

(...)

Al llegar al estudio me recibieron de la manera más bonita, ya que al entrar a mi camerino me di cuenta que había un hermoso arreglo flora con una tarjeta que decía: 

"¡Estamos muy emocionados por tenerte en nuestra marca! ojalá te gusten mucho las flores... y que la Doble P no se ponga celoso por el detalle" 

Sonreí al leer la carta, rápidamente le mande mensaje a mi amiga.

Alejandra: wey no puede ser que tenga mi camerino y me reciban así.

Sofía: hace unos ayeres eras namas una loca en el video de peso pluma y ahora eres su novia y te tratan como tal, ves! y tu que no querías ir al casting, me merezco la mitad de tu sueldo.

Alejandra: definitivamente si la mereces

La manager de la campaña de la marca ALO tocó mi puerta y me comentó que me acercara con ella para presentarme a todo el equipo con el cual estaré trabajando el día de hoy. 

No podía creer el trato que estaba recibiendo. Si a la Ale que se la pasaba en la licorería en la madrugada trabajando para poder comprar la medicina de su mamá le hubieran dicho que en unos cuántos meses serás famosa y pareja del artista mas sonado del mundo, no les hubiera creído absolutamente nada.

—El es nuestro fotografo estrella —dijo la manager mientras apuntaba a un hombre que tenía una cámara colgando del cuello —Daniel.

No lo voy a negar, es atractivo, pero tengo la sensación de que será un poco pesada su manera de ser.

—Los dejo para que se familiaricen y la sesión pueda salir de manera orgánica —comentó la manager —no muerde —dijo dirigiéndose a mí.

Daniel sonrió por el comentario y procedió a ver cada parte de mi cuerpo.

—¿Así que tú eres la novia de Peso Pluma? —vaya manera de empezar una conversación, no me hubiera molestado si lo hubiera dicho en otro tono, pero lo dijo como si namas fuera eso, como si no tuviera nombre propio.

—Soy Alejandra Acosta —dije haciendo notar la incomodidad —y sí, soy novia de Peso Pluma.

Daniel comenzó a sonreír, parece que el estaba disfrutando de esta conversación.

—Pero ¿estás de acuerdo que estás aquí solamente porque eres novia de Peso Pluma? —dijo —no por ser Alejandra Acosta.

Si piensa que me va a quebrar está muy equivocado.

—Por supuesto —dije igualando su estilo —si soy famosa y tengo seguidores es porque soy novia de Peso Pluma, eso es algo obvio ¿no crees? tan obvio como que el cielo es azul y no todos los días decimos mira el cielo es azul, pero dime ¿necesitas que sea tan obvia para que me puedas entender? o ¿nos podemos comunicar como los adultos que somos?

Daniel se quedó sin palabras, no sé si estaba acostumbrado a que todo el mundo se agachara con él, pero claramente yo no lo haría.

—Ya veo porque le gustas a Hassan —comentó de manera mas agradable —eres guapa, tienes carácter fuerte y muy guapa... aunque creo que eso ya lo había mencionado.

Primero me ataca y ahora ¿me intenta ligar? todavía ni si quiera empieza la sesión y ha sido una experiencia muy fuera de lo convencional, tan fuera de lo convencional que yo creo que me va a llegar a gustar. Al menos no ha sido solamente hola, sí, foto, listo, adiós.

(...)

Sorprendentemente la sesión salió mejor de lo que esperaba. Después del incómodo inicio con Daniel, pensé que todo estaría horrible, pero de alguna manera logramos conectar bien y no había foto que no fuera arruinada por mi sonrisa por estar riéndome durante la sesión con cosas que Daniel hacía. 

—Me encanta —dijo la manager —todo estuvo súper orgánico, tu cuerpo luce espectacular en todos nuestros conjuntos, por favor llévate todos, son un regalo para ti.

Agradecí mientras sonreía.

No me di cuenta que el tiempo se había pasado tan rápido y busqué mi celular para mandarle mensaje a Hassan, pero vi que ya tenía uno de él.

Hassan: Me liberé antes, así que yo paso por ti. Ya voy en camino.

Me dirigí a mi camerino para tomar mis cosas, los regalos y el arreglo floral. Al ver todas las cosas en la mesa supe que no iba a poder yo sola con todo esto.

—¿Te ayudo? —preguntó Daniel desde la puerta de mi camerino.

—Si por favor —dije sonriendo apurada y Daniel procedió a tomar el arreglo floral, juntos comenzamos a caminar hacia la salida del estudio.

—De hecho esta también fue mi última sesión —comenzó Daniel —si gustas te puedo dejar en donde te estés quedando.

Agradecí la invitación, pero la rechacé.

—Viene por mí Hass —dije y él simplemente asintió.

—Cierto —dijo fingiendo que se le había olvidado —señorita novia de Peso Pluma.

Tenía tanta curiosidad por saber porque si ha colaborado con todos los amigos de Hassan menos con él ¿algo habrá sucedido? de la manera más sutil intenté sacar el tema a la conversación para poder obtener un poco de claridad en el asunto. Al preguntarle Daniel comenzó a reír un poco, parece que me contaría una historia.

—Realmente no conozco a Hassan, pero se empezó a rumorear que nos gustaba la misma chica y supongo que eso generó un poco de fricción —dijo -pero todo fue rumor, nada de eso fue cierto.

Con que todo se trataba de rumores, yo pensé que algo más serio había sucedido.

—Ah con razón son enemigos entonces —dije bromeando al darme cuenta que no era una situación seria —ya entiendo, gracias por explicarme.

Daniel comenzó a reír.

—Seríamos enemigos si decido robarme a su novia actual —dijo —y probablemente lo vaya a hacer.

Mi sonrisa se esfumó al entender que eso no se trataba de una broma.

No pude contestar nada ya que el Lamborghini de Hassan llegó justo en el momento y ya se encontraba frente a nosotros. 

Rápidamente noté que Hassan se percató de que Daniel traía mis flores y su expresión paso de feliz a confundido.

****************

Holaaa, nuevo cap <3 según yo he estado siendo mas constante, ojalá se haya notado jaja

Muchas gracias por el apoyo!! les tqm <3 

que piensan que va a suceder??? 

No lo esperaba | Peso Pluma ღTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon