ღ dieciocho ღ

502 51 6
                                    


Se había llegado el día del evento, le dije a Hassan que tenía el tiempo suficiente como para acompañarlo a hacer su soundcheck en el recinto donde será su concierto y que después de ahí me tendría que ir.

-Se supone que te traje para que estés conmigo en la gira y me saliste muy trabajadora y que mucho evento -dijo bromeando -no te creas, me da mucho gusto que estes trabajando con esa marca.

Empecé a reírme. 

Si notaba que tenía muchas ganas de que estuviera en su concierto, pero también sé que le da mucha felicidad que marcas me estén hablando para modelar y promocionar sus productos. Aparte yo hacia todo esto por mi mamá, cada pago que me daban, instantáneamente se lo mandaba a ella. 

Ya estábamos en su soundcheck, pero por alguna razón no estaban todos las personas del escenario ni los del audio.

-Hay que esperar un poco en lo que llegan todos, al parecer hubo un problema que retrasó a los de audio -dijo su manager y Hassan rápidamente se preocupo -no es algo grave, todo esta bien, tú tranquilo.

Debido a que todavía no se podían hacer las pruebas de audio, Hassan y yo nos fuimos a su camerino.

-Tú me dices a que horas le digo al chófer que te lleve a tu evento -me dijo Hassan mientras nos sentábamos en el sillón del camerino.

-¿Acaso ya quieres que me vaya? -dije fingiendo que estaba ofendida, él comenzó a reírse. Amo cómo se escucha y cómo se ve sonriendo.

-Claro que no -dijo acercándose peligrosamente más hacia mí -incluso, mejor por mí que te quedes aquí.

La manera en la que lo dijo hizo que me estremeciera y que me encendiera un poquito, así que le seguiría a su juego.

-¿Ah sí? -dije -si me quedo ¿qué haríamos?

Ahora fui yo la que me acerqué y noté como su mirada se convirtió en deseo puro, me observaba con una sonrisa de lado y noté que sus ojos viajaron rápidamente a la puerta, cómo si quisiese asegurarse de que estuviera bien cerrada.

-Mejor dicho -dijo muy cerca de mi oído -que no haríamos. 

En un ágil movimiento me sentó encima de él y pude sentir algo duro chocar contra mi intimidad. Todo el camerino estaba lleno de adrenalina pura, nunca nos hemos atrevido a tener algo en un lugar donde alguien externo pudiera entrar así que nunca había sentido esta emoción, placer, miedo junto.

Sus manos rápidamente se colocaron en mi trasero y nos comenzamos a besar desesperadamente, mi cadera se movía de arriba hacia abajo y aún con la ropa puesta, podía sentir como él se estaba poniendo con mis movimientos. Nuestras lenguas comenzaron a pelear por tomar el control en el beso y me encendía cada vez mas sus apretones en mi trasero.

-Me encantas Alejandra -dijo con una voz jadeante.

-Tu a mi más -dije sin dejar de mover mias caderas.

Comenzó a besar mi cuello y yo incliné mi cabeza hacia atrás para dejarme sentir todo lo que Hassan me provocaba. 

-Sí sigues así vamos a tener que hacer todo completo -dijo Hassan -no podré quedarme con las ganas.

-Tenemos pocos minutos -dije -es ahora o nunca.

Vi que a Hassan le brillaron los ojos y rápidamente me levantó y me dirigió a una mesa que estaba cerca de la puerta del camerino. Me recargó en ella sin dejar de acariciar cada parte de mi cuerpo y sin desprendernos por completo de nuestra ropa, comenzamos el acto. Nuestro deseo y placer se sentía por todo el camerino y ambos rezabamos que nadie estuviera afuera escuchando, cada movimiento me provocaba un planer inexplicable y Hassan también parecía estar disfrutándolo. 

Fue sumamente difícil no hacer ruido al momento de los dos terminar. Hassan gruñó y soltó su agarre de mi cabello, me volteo y tomó mi rostro con ambas manos para después depositar un lindo beso en mis labios. 

-Que gran manera de empezar el soundcheck hermosa -dijo y ambos nos empezamos acomodar la ropa - que así sea siempre, por favor. 

-También fue una gran manera para ir a mi evento -dije -aunque creo que esto hará que te extrañé más. 

Me fijé en el espejo para asegurarme que mi maquillaje no se haya arruinado, ya que estoy a segundos de irme y no me traje mis cosas para alistarme de nuevo, aunque parece que todo esta bien. 

Un grito llamando a Hassan por parte del manager nos asustó a ambos.

-Ya llegaron los del audio -gritó pero no entro al camerino.

Hassan grito que en unos minutos iba, ya que estaba hablándole al chofer para que pasara por mí.

Dentro de unos cuántos minutos llegó el chofer y Hassan me acompañó a la puerta de la camioneta. Lo veía un poco intranquilo con el tema del fotógrafo, pero realmente no tiene nada de que preocuparse, no le llega ni a los talones. 

-Llegando me cuentas todo hermosa -dijo mientras me abrazaba -ojalá no tengas qué convivir con ese cabrón que ya me cayó mal. 

Simplemente me reí por su comentario y nos besamos para despedirnos.

(...)


Al llegar entregué la invitación y me empezaron a dirigir hacia mi lugar asignado, supongo que sería con otras embajadoras de la marca. Estaba emocionada por conocerlas aunque a la vez sentía un poco de pena y nervios, no sé cómo vayan a ser.

Antes de llegar a mi mesa me encuentro a Daniel y observó como me ve de arriba hacia abajo rápidamente, después noté que en su cara había algo de confusión. 

-¿Cómo estás? -me preguntó al mismo tiempo que nos saludábamos de abrazo -que guapa, eh. 

-Gracias Daniel -dije sin tomar importancia a su comentario -veo que ya estás en plena acción -dije refiriéndome a que ya estaba trabajando, porque su cámara ya estaba colocada en su cuello.

-Claro, nunca hay que perder el tiempo -dijo y empezó a tomar la cámara -¿dónde esta tu acompañante Hassan? para tomarles una foto. 

No sé si la pregunta fue solamente para confirmar que no vine con Hassan o si realmente estaba preguntando de buena manera, ya que creo que es un poco obvio que si estoy sola es porque no pudo venir Hassan.

-No pudo acompañarme el día de hoy -dije sonriente, no quisiera que asumiera que nos peleamos o algo -tiene un concierto.

Daniel fingió tristeza y se acercó hacia mí.

-Qué mala idea de su parte dejarte sola aquí conmigo -dijo en voz baja cerca de mi.

Su acercamiento me causó escalofríos y honestamente ya no estaba segura de como voy a reaccionar a su constante coqueteo, no pensé que fuera tan directo.


****************

he regresadoooo, con nuevo cap <3 ojalá les esté gustando, perdón que he estado tardando! 

T - T 

les tqmm <3 

No lo esperaba | Peso Pluma ღحيث تعيش القصص. اكتشف الآن