ღ t r e s ღ

1.8K 136 15
                                    

—A ver pues, cuéntame —dijo Peso —¿qué te trae por aquí o qué pedo?

Desde que Peso había dicho que le parezco atractiva, yo no estaba creyendo que esto fuera real. Y ahora tenerlo aquí preguntándome por mi, en un cuarto donde nada mas estamos él y yo, claro que me daba un poco de nervios, pero ojalá no lo muestre.

Aparte me di cuenta que Peso es altisimo, mi cabeza llega a su hombro.

—Una amiga me platicó de este casting —comencé un poco nerviosa—yo realmente vengo por el dinero.

Peso pluma me miraba fijamente, tenía una mirada muy intensa y podía notar que a veces su mirada se desviaba por todo mi cuerpo, sentía que le daba pena cada que lo cachaba viendo otros lugares que no debe de ver, pero a la vez siento que lo hace a propósito, creo que quiere ponerme mas nerviosa o retarme.

Estábamos sentados en un sillón muy cerca, podía ver los lunares de su rostro.

—¿Tienes problemas económicos o así? —preguntó con cierto grado de preocupación.

Pensé en mi mamá, su enfermedad y mi estupido trabajo en la licorería.

—Mentiría si digo que no —dije con una sonrisa triste —pero lo único que quiero es dejar mi trabajo actual, para eso debo conseguir dinero claramente.

Peso Pluma se quedó pensativo.

—Sin problema te puedo dar algo, neta—dijo.

Esa realmente era una oferta muy tentadora, pero no quiero simplemente que me de dinero así, no siento que me vaya a ver bien. Estoy segura que Sofi me dirá que soy una pendeja, pero no puedo aceptar así de la nada dinero de Peso.

—Agradezco la intención —dije —pero preferiría que se me dé la oportunidad en el video, siempre me han enseñado que por el dinero se trabaja, no solo es aceptarlo así fácil.

Peso se quedó pensativo, se paró del sillón y comenzó a caminar con una mano en la barbilla. Me comenzó a explicar que el amaría que estuviera en el video, pero que eso significaba sacar a alguien que ya estuviera y eso no se vería bien si la chava se llega a quejar, sería algo injusto para ella.

—Pero mira —dijo volviéndose a sentar un poco mas cerca de mí —ya sé que podemos hacer...

Yo quedé esperando a que terminara la oración, pero simplemente seguía sonriendo y viéndome.

¿Qué esta pensando? ¿Acaso esta pensando eso? No no no ¿o sí? ¿Lo haría por dinero? ¿Lo haría con Peso pluma?

¿Qué estoy pensando yo?

—¿Estás pensando lo mismo que yo? —pregunto Peso.

Y yo no pude contestar, me puse tan nerviosa y tan roja. Peso se empezó a reír.

—¿Pues qué estás pensando tu Alejandra? —preguntó mientras se reía.

¿ALEJANDRA? ¿Cómo sabe tu nombre? Ah tal vez porque cuando te hablaron escuchó, duh no te hagas ilusiones loca.

Comencé a reírme por lo que había insinuado. Ya entendí su jueguito, yo también podía ser así.

—Yo nada —dije mientras sonreía —alguien aquí fue el que insinuó otra cosa.

Peso soltó la carcajada.

—No es cierto —dijo sonriente —como quiera no me gustaría que te regañé acá tu morrito.

¿Mi morrito? Si tan solo supiera que mi suerte en el amor es horrible.

Comencé a contarle que no tenía y que no se veía alguno en el futuro cercano.

—¿Neta? Mira nada más —dijo pasándose una mano por su mullet, que por cierto amo ese corte de cabello —ya te volviste mas interesante.

Peso se levantó a hablarle a alguien y después me preguntó si quería algo de tomar, contesté que una botella de agua estaría bien y el pidió una cerveza. ¿Acaso esto iba para largo?

Justo cuando iba a tomarle un trago a su cerveza, su celular suena. Pareciera que le están preguntando donde estaba y que porque se estaba tardando, pero no suena a que era su manager, si no más bien un amigo, por la forma en la que contestaba.

—Estoy ocupado wey —dijo, no lograba escuchar que le preguntaban, pero notaba que ponía nervioso a Peso —jajaja cállate no es así, estoy platicando pendejo —me moría por escuchar que le estaban preguntando y que le estaban platicando, ya que Peso se estaba riendo —Gabito siempre se anda enamorando wey y como es culo, de seguro ni le pidió el celular a la morrita de la licorería, está bien pendejo.

¿Morrita de la licorería? ¿Gabito? ¿Gabito Ballesteros? ¿El que me dijo lindura en la licorería? No creo que estén hablando de mí, sería demasiada coincidencia. Me estoy alucinando si, el agua que me dio tenía alcohol o algo, esto no estaba pasando.

Peso colgó rápido la llamada y al guardar su celular me pidió disculpas.

—Bueno ahora sí pues —dijo Peso —deja te platico lo que había pensado, antes de que insinúes otras cosas —dijo bromeando.

Yo solamente me reí.

—¿Qué te parece si te invito a otra grabación? —dijo —obviamente se te pagaría, yo me encargo de ese pedo y este será en un antro, sería prácticamente estar de fiesta acá pasándola chido pisteando y que nos graben, a lo mejor eso te parece mas cómodo que el video musical de hoy no crees? Porque este video musical si era con poca ropa y a lo mejor no estabas tan cómoda por eso.

Agradecí internamente, tenía razón. Para este video musical no estaba tan cómoda por ese tema, pero si el otro que menciona es estar de fiesta en un antro, claro que podía con eso.

—¡Si! —acepté inmediatamente —muchísimas gracias Peso, en verdad.

Mientras seguía agradeciendo, comenzó a anotarme todos los detalles en un papel.

—Aquí te quiero ver ¿okay? no te acepto el no —dijo y yo asentí nerviosamente, enormemente agradecida por la otra oportunidad —¿Entonces siempre eres así de nerviosa? —dijo con una sonrisa, sus ojos se hicieron mas pequeños. Solté una risa, pero me decidí seguirle el juego.

—Solamente cuando andan de coquetos sí —dije y ahora el fue el que se puso rojo, pero eso no evito que mostrara una hermosa sonrisa. —¿así has de ser con todas verdad?

Por fin me estaba soltando, ya le estaba siguiendo al juego.

—Ah caray ya me andan levantando falsos, yo no soy así qué paso —dijo —solo contigo. 


ღღღღღღღღღღღღღღ

Ojalá les este gustando! <3 saludinesss <3 

No lo esperaba | Peso Pluma ღWhere stories live. Discover now