ღ c u a t r o ღ

1.8K 139 20
                                    

Me encontraba en la universidad con Sofi, íbamos saliendo de una de nuestras clases que tenemos en común.

—Sigo sin creerte lo que sucedió el día del casting —dijo Sofía entre risas.

—Wey neta te lo juro —dije mientras juntaba mis manos como si estuviera rezando.

Desde ese día no he dejado de pensar en Peso, sí así es en efecto, me enculé y ni un beso hubo, pero así soy yo. Cuando le conté todo a Sofi estaba que no se la creía, de verdad su cara cambió totalmente al escuchar la parte de "solo contigo" yo aún sueño con eso y recreo en mi mente todo el momento y simplemente es perfecto.

—Imagínate que te tire rollo y se hagan novios —dijo Sofía toda soñada.

Solté la mega risa.

—Wey aunque en mi mente quisiera que eso se hiciera verdad —dije —claramente no será, no ha pasado ni un mes y ya se le ha visto como con tres chavas, aparte puede tener a cualquier modelo, yo creo que solo me quiere dar.

Peso ya ha tenido un buen historial con chavas y ahora que esta pegando durísimo, pues yo creo que eso va a incrementar.

—Bueno eso sí —dijo Sofi —¿y tú si te lo darías?

Me puse nerviosa con la pregunta de Sofía y me empecé a reír ¿por qué hace las preguntas tan directas? Aunque era buena pregunta ¿lo haría? ¿Aunque supiera que solo sería algo de una noche y ya? No creo poder soportar eso.

—La neta esta muy guapo, me encanta su rostro y sus lunares —dije —aparte esta altísimo, obviamente si lo haría.

Contesté la pregunta de Sofi y deje que mi imaginación volara. Hubiera estado perfecto que en ese cuarto donde estábamos platicando, se hubiera acercado más a mi y que pasara sus dedos por mis hombros o por mi clavícula para después trazar el camino hacia mis pechos y con sus dos manos acariciarlos al mismo tiempo que nuestros labios se unían en un beso apasionado y salvaje. Hubiera estado más que perfecto terminar esa platica con el ruido de nuestros cuerpos chocando intensamente en cualquier posición.

Sacudí la cabeza.

—¿Por qué carajos hablamos de esto? —dije al salirme de mis propios pensamientos —como si hubiera alguna chance en este mundo que eso sucediera, ya mejor vamos a terminar este estúpido proyecto.

—Nunca digas nunca —dijo riéndose —mañana ya es el video en el antro, ahí puedes hacer que suceda.

—Cállate ni me des falsas esperanzas —dije —luego mi corazoncito sufre.

Sofía me vió con cara de ternura, sabe perfectamente que yo no soy de las que tienen cosas no serias. Me gusta tener una relación, no algo aquí y luego algo allá y acostarme a lo loco. Respeto a las que pueden con eso, yo no puedo. Quisiese.

—Bueno —dijo Sofía —como quiera estará Gabito, tu más fiel admirador desde aquel día en la licorería.

Me limité a negar con la cabeza.


ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ


Ya estábamos varias chavas en el antro, tuvimos que dar un código de acceso que se nos proporcionó y nos dirigieron al área VIP, se nos instruyo que ahí debemos esperar a cuando lleguen los artistas, al parecer es una colaboración entre Peso Pluma, Natanael y Gabito. Me senté en uno de los sillones y vi cómo empezaron a llegar las botellas y todo tipo de alcohol.

Para esta ocasión, al salir de la universidad llegué rápidamente a mi casa y me planché el cabello, había decidido venirme en una falda de mezclilla muy estilo 2000 y una blusa de tirantes con brillos, la blusa fue cortesía claramente de Sofía. Y la falda esa si era mía, pero estaba segura que era la primera vez que la usaba.

Natanael llegó y todas las chavas se fueron a saludarlo y a tomarse fotos con él, yo estaba esperando a Peso Pluma, pero por respeto igual me levanté de mi asiento y empecé a caminar para saludarlo.

—Estaba cien por ciento seguro que no vendrías —dijo Peso atrás de mí —dije esta morrita me va a dejar plantado.

Me sorprendí un poco por atrás y me volteé para saludarle bien. Su mano se paseo por mi cintura cuando nos acercamos a saludarnos de beso en la mejilla. Ese rocé de su mano en mi cintura me dio cien años de vida. Su mirada cruzó todo mi cuerpo, el traía puesto un pasa montañas, junto con una gorra. Casi no podías ver su cabeza, pero esa mirada y su sonrisa se apreciaba muy bien.

—Ya te había dicho que quiero dejar mi trabajo actual —dije sonriendo —no podía faltar a esto, nuevamente te agradezco por esta oportunidad.

—No agradezcas aún tienes otra chamba que hacer ahorita —dijo, yo lo volteé a ver dandole a entender que no entendía de que hablaba, el se acercó a mi oído —no despegarte de mí durante todo el video y agarrar cualquier pinche botella y empinarmela cada que puedas.

Comencé a reírme mientras asentía, será un trabajo muy fácil entonces y bastante disfrutable.

No vi en que momento Gabito Ballesteros ya estaba con Natanael, Peso se acercó con ellos y todas las chavas se dirigieron hacia allá. Me daba pena saludar a Gabito ¿será que me va a reconocer?


Narra Peso Pluma

Va a estar verguísima este video, la rola AMG es una colaboración entre estos dos pendejos y yo. Los tres estábamos muy emocionados por ya sacar la rola junto con el video. Estaba listo para ponerme bien pinche locote y seguirle después de terminar de grabar.

La neta si me sorprendió ver aquí a esta morrita Alejandra, si se ve que su onda va bien diferente con todo este pedo y desde que la vi en el casting, algo de ella se quedó en mi mente, alchile no sé porque. Su cuerpo probablemente, no lo puedo dejar de ver o también su carita, tiene cara de niña buena, pero algo me dice que no lo es.

—Wey que pedo —me dijo mi compa Gabito —comienzo a creer en el destino cabrón.

—Qué vergas dices tu wey —dije mientras me reía —¿de qué hablas?

—Aquí está la morra buenota de la licoreria —dijo, no mames que pequeño es el mundo —la que te dije a ti y a Nata, que estaba en la zona malandra de Zapopan.

—Date cabrón —dije mientras le daba unas palmadas en su espalda.

Gabito se da un pinche shot de tequila y se separa de mi, me le quedo viendo para saber de quién estaba hablando. Qué chingados, vi que empezó a caminar hacia Alejandra. No mames, es ella.

No wey, me vale madres si él la vio primero. Yo ya le puse el ojo a esa morra y aunque aún no sepa cómo voy a proceder con ella, este pendejo ni nadie se le puede acercar.



ღღღღღღღღღღღღღ


Gracias por sus votos y sus comentarios! ojalá les siga gustando <3 

No lo esperaba | Peso Pluma ღजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें