ღ s e i s ღ

1.6K 127 11
                                    

Mi cabeza va a explotar. Realmente siento que esta a punto de estallar.

Me desperté, pero no podía abrir los ojos. Sabía que mi mamá había abierto la ventana y estaría toda la luz del sol esperando a dejarme ciega. Siempre hace eso para despertarme cuando llego borracha a la casa.

Poco a poco fui abriendo los ojos, sí había mucha luz, pero no era la luz de mi cuarto. Ni tampoco era mi habitación. Abrí los ojos de golpe ¿dónde carajos estoy? 

Estaba en una habitación enorme, tenía un ventanal de lado derecho con unas cortinas blancas delgadas, se veía que era seda pura. La cama estaba terriblemente cómoda, no tenía el resorte salido como la mía. Rápidamente volteé a mi lado, alguien definitivamente había compartido cama conmigo. 

Mi corazón se empezó a acelerar, no recuerdo nada. Me quité la colcha que cubría mi cuerpo y tenía otra ropa puesta, de hecho solamente tenía una playera azul Burberry y porque Dios es bueno, también tenía mis calzones puestos, pero solo eso playera y calzones ¿qué chingados conmigo?

Un recuerdo apareció por mi mente ¿hubo una pelea? 

" -Siempre haces lo mismo -Gabito le empezó a reclamar Hasssan -te crees muy chingón y siempre quieres a la morrita que se te antoje, este con alguien más o no. 

-A ver plebe -dijo Hassan -dos cosas, la primera, yo no me creo chingón yo soy chingón -dijo muy seguro de si mismo -segundo ¿por qué no dejamos que ella decida? o ¿apoco por qué la viste primero ya es de tu propiedad o qué verga? 

Ambos me voltearon a ver al mismo tiempo, esperando una respuesta"

Hassan, mil veces elegiría a Hassan, pero ¿por qué no logro acordarme de mi respuesta? ¿si dije Hassan?

Esperen ¿dónde está mi celular? 

¡No puede ser! mi mamá debe estar mega preocupada, carajo. 

Me levanté rápidamente de la cama y empecé a buscar mis pertenencias, abrí una puerta y era un baño, aunque este baño estaba más grande que mi cuarto. Me fijé en el tocador y ahí mi ropa doblada, junto con mi bolsa y celular.

11 llamadas perdidas de Sofía.

17 llamadas perdidas de mi mamá.

30 mensajes sin leer.

Me van a matar, rápidamente mande un mensaje a mi mamá diciendo que estoy bien, que voy en camino. 

Me tenía que ir de aquí, ya no me interesaba saber con quién estuve anoche. Sabra Dios que cosas hice y qué vergüenza. Tomé mis cosas, me alisté un poco ya que tenía la cara hecha un desastre y me puse a buscar la salida de este departamento / casa / palacio lo que sea. 

Salí de la habitación y cómo desesperada empecé a buscar como salir de aquí, al parecer no había nadie. 

Encontré una puerta y rápidamente giré la perilla.

—¿Acaso te ibas a ir sin despedirte? 

Al escuchar esa voz me vinieron algunos recuerdos a la mente.

Recuerdo 1

—La neta no sé que hubiera hecho si no hubieras venido el día de hoy a la grabación —dijo Hassan muy cerca de mi oído.

—Probablemente te hubieras ido con otra de las miles que te están viendo en este momento —dije medio arrastrando las palabras, ya que estaba un poco borracha.

Hassan comenzó a reírse y bajo la cabeza.

—¿Por qué tu sonrisa es tan bonita? —pensé... ¿o lo dije? Hassan sonrió incluso más y me di cuenta que lo había dicho en voz alta, que maldita vergüenza.  

No lo esperaba | Peso Pluma ღWhere stories live. Discover now