ღ q u i n c e ღ

956 85 5
                                    

Hoy empezaba la gira de Hassan en Estados Unidos, todo el equipo estaba sumamente emocionado y ni se diga él. 

A pocos minutos de empezar el concierto, Hassan me abraza y me dice lo que siempre me dice antes de iniciar su concierto.

—Ya sabes —empezó —te quedas en donde te pueda ver, por si me pongo nervioso, solo necesitaré ver tu carita.

Yo simplemente asentí. 

Siempre me mataba de ternura ese gesto, ojalá siempre me lo diga. 

Nos despedimos con un beso y entra al escenario, haciendo estallar todos los gritos de los fans. Comenzó a hacer su típico baile y su hermosa sonrisa se podía ver a kilómetros.

Su concierto se fue dando de manera tan natural como él suele hacerlo, recuerdo que desde que veníamos viajando a Estados Unidos, no podía dejar de estar preocupado:

"¿Qué tal si algún gringo mamón va al concierto y no le gusta? preguntó Hassan nervioso.

Eso no va a pasar mi amor dije intentando apoyarlo y en caso de que llegara a pasar ¿qué tiene? todo tu país te apoya ¿qué importa la opinión de un gringo que no te conoce?

Hassan me mira tiernamente y me da un abrazo.

¿Cómo chingados le haces para calmarme tan bonito? preguntó retóricamente"

Era súper válido que estuviera nervioso ya que va a cantar por primera vez en territorio estadounidense y aunque la mayoría de sus fans son mexicanos, tenía muchos nervios por cantarle a nuevas personas de distintos países.

El concierto ya estaba a una canción de terminar, pero escucho que Hassan empieza a hablar de algo. 

—Solamente les quiero decir —comenzó —que se dejen de chismes, que si infelidad, que si no, que si ya no estoy con mi novia, no hagan caso a todo lo que ven.

La gente se quedaba callada escuchando todo y por supuesto, grabando. Ya veo todos los TikToks con esto que Hassan esta diciendo. 

—Esto es para mi hermosa Ale —comienza a sonar el ritmo de Por las Noches y veo que su mirada encuentra la mía —esta canción se llama Por las Noches.

Le lancé un beso y él, sonriente, volvió a dirigir su mirada hacia sus fans.

(...)

Después de su concierto, nos dirigimos al hotel donde nos quedamos hospedados. Íbamos a estar cambiando seguido de hotel entonces no me moleste en sacar todas mis cosas de la maleta.

—Te dije que todo saldría bien —dije mientras Hassan y yo ya estábamos en nuestra habitación.

La habitación era enorme, era demasiado espacio para dos personas. Tenía una mini sala, el baño estaba lo doble de grande que mi cuarto en mi casa y aparte ¡tenía jacuzzi! de verdad podría quedarme para siempre en esta habitación. La decoración de todo el hotel era sumamente elegante y minimalista, me encantaba todo.

—Gracias chula —dijo Hassan —por animarme siempre, ahora me toca a mí animarte a ti.

Comencé a sonreír cuando Hass dijo eso.

Hace unos días una marca de ropa deportiva femenina me contactó para modelar con ellos y aprovecharemos que la marca tiene sede aquí en Estados Unidos. La verdad tengo un poco de nervios, pero a la vez estoy muy emocionada. Dicen que el fotógrafo es muy famoso entre la comunidad de los artistas, tenía muchos nervios por conocerlo.

—¿Tú conoces al fotógrafo Hass? —pregunté.

—No realmente —dijo —conozco su trabajo y sé que ha colaborado con Junior o Nata, pero no ha trabajado conmigo, como que siento que no me caería tan bien, no sé porqué a lo mejor solo es una pendejada mía.

Me puse más nerviosa por lo que me dijo, pero lo dejé pasar. No entiendo porque sentiría una vibra que no le caería bien.

—Mañana te diré que tal —dije —estoy emocionada, pero a la vez nerviosa.

Hass se quedó pensando unos segundos.

—Aunque no sé si sea buena idea que modeles leggings —dijo con voz ronca cerca de mi oído, poco a poco nos acomodamos en la cama de manera que el quedara encima de mí —él y todos te van a ver con algo tan apretadito y te van a querer tener.

—Si, pero tú eres el único que me puede tener —dije y acto seguido, empecé a depositar suaves besos en su cuello.

—¿Ah sí? —preguntó desafiante y me tomó del cabello —¿soy el único?

Por alguna razón su mano en mi cabello me provocó soltar un leve gemido.

—Sí —dije en un leve suspiro, mientras llenaba mi cuello de besos.

—A ver —dijo Hassan mientras se levantaba de la cama y se sentaba en uno de los sillones de la habitación —entonces muéstrame.

Poco a poco fui deshaciéndome de mi ropa, el sentir su mirada fija por todo mi cuerpo me prendía de una manera impresionante. Con sus dos manos me hizo señal de que me sentara arriba de él y así lo hice, como si de una orden se tratase.

Sus manos comenzaron a recorrer cada centímetro de mi cuerpo, mientras yo movía mis caderas en un agradable ritmo encima de él. No me dejaba de ver ni un segundo ni yo a él y cuando por fin posicionó ambas manos sobre mi trasero dejando un gran apretón cerré los ojos y pude notar que el sonrío al ver mi expresión

Rápidamente nos regresamos a la cama, pero parece que el destino nos odia y le entró una llamada al celular de Hassan.

—No pienso contestar —dijo y me siguió besando.

El celular sonó hasta empezar a molestar y a arruinar el momento. 

Hassan enojado se levanta y toma el celular, rápidamente cambia su expresión al ver el responsable de la llamada y contesta instantáneamente.

Yo me cobijé con la sábana de la cama y tomé mi celular en lo que Hassan regresaba, aunque ya era tarde yo creo que esa llamada apago el mood.

Vi que tenía unos mensajes de parte de mi amiga.

Sofía: ¿ya viste que hay una influencer que esta interactuando mucho con Peso? lo etiqueta en todos sus TikToks e incluso hace dúos con los de él, creo que quiere llamar su atención...

Al leer el mensaje me dolió la cabeza, pero no le iba a tomar importancia. Al fin y al cabo, soy yo la que esta aquí con él en su gira y en el hotel, no ella que desearía estar en mi posición.

Por mientras me quiero enfocar en mañana conocer al fotógrafo y qué conectemos para tener una buena sesión, también quiero descubrir porque Hass piensa que no se llevaría bien con él.


****************

holaa <3 he regresado, espero esten disfrutando mucho el fic <3 

les tqmmm gracias!!


No lo esperaba | Peso Pluma ღWhere stories live. Discover now