Capitulo XVII: El señor sabio del bar

2K 122 31
                                    

-Charles Leclerc ha sido visto últimamente con una modelo francesa, las personas se preguntan si es su novia, aunque mucho de los fans creían que Charles tenía algo con la piloto Jules Ramírez, quien compite en la fórmula 2, los rumores se han disipado, ya que no se les ha visto juntos recientemente, per-No pude terminar de escuchar a la reportera porque Olivia me había quitado el teléfono y lo había guardado en su bolso.

-No te hagas eso, Jules-Ella negó con su cabeza.

-Es que aún no logro entenderlo, Olivia-Dije pasando mis manos por mi rostro frustrada-Todo estaba bien y de repente se arruinó, no le puedo creer. No cuando su mirada me dice otra cosa.

-Y si tal vez ocurrió otra cosa?-Mi mirada paso de una triste a una intrigada y aunque podía tener razón, como lo averiguaría, si él no me quería cerca.

Cuando el auto se estacionó, Olivia y yo nos bajamos y entramos al Paddock. Salude a varias personas que me encontré en el camino y me dirigí al garaje de Prema. Hoy serían las primeras prácticas del Gran Premio de Bakú y después tendríamos unas pequeñas vacaciones, ya que la formula dos no participaba en el Gran Premio de Miami.

-No te dejaremos ir a Ferrari otra vez-Uno de los mecánicos me abrazo mientras me señalaba con su dedo-Estábamos preocupados por ti.

-Chicos, estoy bien, listos para Bakú?-Ellos asintieron con su cabeza y yo fui a ponerme el traje, una de las pantallas donde podías ver en vivo ahora enfocaba a Charles, quien estaba en el garaje del equipo de su hermano.

Trate de despejar mi mente y me subí en el monoplaza, tenía que concentrarme al máximo. Las prácticas estuvieron bien y por suerte no estábamos teniendo problemas con el carro hasta que una bandera roja se divisó en el circuito y todos bajamos la velocidad y volvimos al pit lane.

-¿Qué sucedió?

-Kim se estrelló en el muro, pero está bien. La práctica no se reanudará.

Cuando me baje del monoplaza fui al garaje de Kim, quien justo acababa de llegar.

- ¿Te encuentras bien? ¿Qué paso?-Dije sentándome a su lado.

-Estoy bien. No sé qué pasó, por un momento mi vista se nubló y de repente ya estaba en el muro.

Le recomendé a Kim que fuera al médico, ya que podría ser algo grave. Aproveche el tiempo que me quedaba para intentar hablar con Charles, cuando llegue al garaje saludé unas personas que se encontraban allí, busque a Charles en el garaje y uno de sus ingenieros me dijo que podría estar en su habitación.

Cuando llegue a su puerta toque un par de veces, pero nadie contestó. Preocupada por él, decidí abrir la puerta. Charles estaba adentro y la chica francesa también.

Ellos se estaban besando.

Cuando oyeron la puerta abrirse, ellos se separaron y Charles me miró sorprendido, lo mire por última vez antes de darme la vuelta y comenzar a caminar.

-Jules, espera-Gire mi cuerpo y lo mire directamente con la mirada más fría que tenía-Cierra la puerta, por favor.

Nuestras miradas se encontraron por última vez antes de que la puerta se cerrará por completo, ya no poseía una mirada, sería, su mirada ahora solo reflejaba dolor.

El día de la carrera llegó y los nervios no me dejaban comer, aunque al final había sido obligada por Paolo y Olivia. Las personas en el paddock bailaban y gritaban.

Esta carrera era muy importante si aún quería mantener mi puesto como primera en el campeonato, si hacía algo mal Arthur me pasaría y yo quedaría en segundo lugar. Saldríamos de segundos con Kim de primero.

Llegar a la metaWhere stories live. Discover now