Capitulo XIX: Soy estúpido

1.5K 94 7
                                    

POV: Charles

Horas antes del evento de Ferrari...

Decir que estaba cansado era poco, tenía un cansancio físico como mental, el campeonato y los problemas con el carro, por poco perdemos la carrera en Miami, pero sobre todo las cosas con Jules.

Saber que tenía que arreglar las cosas y no saber cómo hacerlas me estaba matando, la necesitaba.

Ahora me encontraba en el estacionamiento de la sede de Ferrari esperándola, sabía que si volvía a intentar hablar con ella pondría cualquier excusa y se iría. Estaba apoyando en un carro cuando escuché unos pasos y la vi salir.

Su rostro tenía rastros de sudor y su cabello estaba hecho un desorden. Ella me miró, pero me ignoro y continuo caminando, yo me acerque a ella, tome su mano y la detuve.

-Solo dame unos minutos-Pregunte tratando de no sonar tan desesperado.

-Para que, Charles?-Pregunto alejando su brazo de mi agarre.

-Para explicarte todo, Jules.

-¿Explicarme?-Dijo riendo irónicamente-Explicarme que, Charles? No tienes nada que explicarme. Tú dejaste las cosas muy en claro.

-Jules, n-Pero ella me interrumpió.

-No!-Dijo enojada-Tú me sacaste de tu vida, Charles. Me abandonaste cuando yo más te necesitaba y solo me diste una pobre excusa, ni siquiera tuviste el valor de decírmelo en mi cara-Ella empujó mi pecho con sus manos enojada, vi como una lágrima salía de uno de sus ojos, pero reprimí el intento de querer limpiarla-¿Quieres hablar conmigo para decirme otra de tus mentiras? ¿Para decirme que prometes luchar por mí? Yo te abrí mi corazón, Charles-Sus manos volvieron a empujar mi cuerpo y yo no hice nada, después de todo me lo merecía-No me quisiste en tu vida, ahora déjame olvidarte en paz.

Ella alejó sus manos de mi pecho y limpio las lágrimas que tenía en su rostro, yo me quedé en silencio sin saber qué decir, no tenía nada para decir, ella ya no me quería en su vida.

¿Qué podía hacer yo?

Me alejé del auto y le dejé el camino libre, escuché como se montó en su auto y arranco, levanté la mirada con una lágrima traicionera viendo cómo la chica que amaba se iba por mi culpa.

Me preguntaba a mí mismo si dejarla ir era lo correcto, dicen que cuando amas algo tienes que dejarlo ir, pero yo era demasiado egoísta como para dejarla ir, yo quería luchar por Jules, demostrarle que puedo ser el hombre con la que ella puede ser feliz.

Yo la quiero a ella en mi vida...

Lucharía por Jules, comenzaría alejándome de la chica francesa con la que había estado, sabía que eso la había lastimado mucho.

No puedo seguir lastimando a mi chica...

Ya no más...

La mañana siguiente vi a Jules llegar a Ferrari con una bolsa de zapatos que suponía que eran para el evento, cuando vio a Carlos saliendo corriendo a abrazarlo, sentí algo en mi estómago contraerse y me aleje de allí antes de que me viera.

Me dirigí al garaje dónde Fred estaba dando un discurso sobre la presentación que haríamos para el evento

-Esta práctica será diferente, será un show para el evento donde mostraremos los autos. Se colocarán en posición de pirámide con Carlos y Charles en el frente. Como Arthur y Charles son hermanos, no podemos colocarlos juntos, así que Jules tú estarás al lado de Charles-El fijo su mirada en Jules, lo cual me hizo enojar. Aún no podía creer como me había obligado a no decirle a la prensa que el accidente había sido mi culpa.

Llegar a la metaWhere stories live. Discover now