Capitulo XX: Sabía que lo lograrias, pequeña

1.8K 115 17
                                    

-No-Dije mirándolo fijamente. No sé cuántas copas llevaba de champagne, pero lo que si sabía es que era suficiente.

-Deja de beber, Charles-El me tendió la copa sin decir nada y sin despegar la mirada de mis ojos, yo la agarre y la coloque en una esquina en el piso. No pude evitar no preocuparme por el, después de todo me habia enamorado de el.

-Es hora de la presentación-Dije antes de comenzar a caminar, pero el sostuvo mi mano y le dió la vuelta a mi cuerpo.

-Solo llevo dos copas-Dijo soltando un suspiro-Se que lo arruine de muchas maneras, pero voy a luchar por ti, Jules.

Me quedé en silencio unos segundos sin saber que decir hasta que uno de los ingenieros nos interrumpio y Charles soltó mi mano rápidamente. Los tres comenzamos a caminar hacia el garaje y de ves en cuando le daba una mirada a Charles quien tenía su vista fija en el camino.

Una parte de mi estaba agradecida de que no se rindiera, pero otra no sabía que sentir.

Sería capaz de perdonarlo?

Fui a cambiar mi vestido por el traje y calentamos 15 minutos antes de montarme en el monoplaza.

Cuando los autos salieron a la pista, las personas comenzaron a gritar y decir la palabra "Ferrari".

Carlos y Charles se colocaron en su posición y después Arthur y yo nos colocamos a su lado, Ollie iría en el medio de la pirámide un poco atrás de nosotros con una bandera de Ferrari, por lo que conduciría más lento.

El espectáculo comenzó y le dimos la vuelta a la pista, solo se podía escuchar los gritos de las personas y los fuegos artificiales.

Cuando nos bajamos del auto nos pusimos aún lado de nuestros autos y posamos para la foto. El evento termino saliendo a la perfección y todos lo que trabajan para Ferrari estaban felices.

-Quieres que te lleve?-Carlos dijo acercándose a mi, yo asentí con la cabeza y le agradecí. Olivia se había ido con Ollie lo cual la obligaría que me contará mañana.

Cuando estábamos adentro del auto de Carlos ví como el Ferrari de Charles pasaba por enfrente de nosotros, una mueca se formó en mis labios.

Por qué todo era tan difícil?

-Hemos llegado, bella dama-El estacionó el auto enfrente del hotel, yo le agradecí y me acerque para darle un abrazo, pero cuando me intenté separar resultó imposible porque mi collar se había enganchado en su camisa.

-Lo siento mucho-Dije soltando una risa nerviosa mientras intentaba soltar mi collar de su camisa, mi rostro estaba justo en su cuello y desde aquí podía olor el sabroso aroma de su perfume.

Carlos tomó mi rostro con una de sus manos cuando vi que me iba a separar y levanto mi cara para verlo a los ojos, yo no supe como reaccionar, entonces el me beso.

Carlos me estaba besando!

Y yo le estaba correspondiendo el beso...

Sus labios tocaron con delicadeza los míos y aunque al principio me sorprendió, por alguna extraña razón le correspondi el beso, sus manos acariciaron mi rostro hasta que se separó de mí, con una de sus manos acomodo un mechón de mi cabello y no pude evitar pensar en Charles porque el tambien solia hacer eso.

-Carlos, yo-El coloco uno de sus dedos sobre mis labios impidiéndome hablar.

-Jules, me gustas-Yo me quede callada y él soltó un suspiro-Se que te gusta alguien mas, puedo notarlo en tus ojos, pero solo dame una oportunidad.

El tomo una de mis manos y la acarició con suavidad.

-Prometo hacerte feliz-Al ver que no decía nada, su rostro cambió-No tienes que decir nada ahorita si no quieres, puedes decirme mañana.

Llegar a la metaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon