Capitulo XVIII: Nuevos sentimientos?

1.7K 113 11
                                    

Aunque usar vestidos no era mi actividad favorita, el evento de Ferrari en Italia merecía el sacrificio. Después de el gran premio de Miami, Ferrari habia decidido hacer un evento ya que la siguiente carrera seria en su casa, Italia.

Pensar en eso no me emocionaba, pero si me provocaba ansiedad al saber que Charles estaría allí seguramente con la Francesa. Aunque por una parte seria mi primer evento con la escudería. Habia decidido viajar a Milán para que una diseñadora hiciera mi vestido, habia optado por arriesgarme y llevar algo rojo incluso cuando sabia que todo el mundo podía llevarlo yo esperaba que no lo hicieran.

-Levanta tus brazos-La diseñadora tomaba las medidas de mi busto y el resto de mi cuerpo. Olivia me habia dicho que no era buena idea mandar hacer un vestido con solo dos días, pero con los entrenamientos no habia tenido tiempo.

Después del Gran Premio de Bakú me habia ido a Estados Unidos para descansar y entrenar allá, habia sido una semana sin toparme con Charles ni saber nada de el, solo que habia ganado la carrera de Miami. Me gustaría decir que mis sentimientos por el ya no eran con la misma intensidad, pero seria una completa mentira.

-Hemos terminado cariño, nos vemos dentro de dos días-La diseñadora agarro todas sus medidas y la tela que habia elegido con ayuda de Olivia, se despidió de nosotras y salió del salón.

-Te veras hermosa, Jules-Olivia me entrego mi teléfono y juntas nos dirigimos a la salida del estudio.

-Nos veremos hermosas, Oli y de verdad espero no haber cometido un error con el color-Dije soltando una risa nerviosa. Cuando Paolo me conto lo del evento, pregunte si Olivia podía ir conmigo y cuando le conté esta brinco de la emoción.

-Nos vemos dentro de dos días-Me despedí de ella con un abrazo y me monte en el taxi que me llevaría a Fiorano, Olivia se quedaría en Milán porque tenia unas cosas que hacer y habíamos acordado encontrarnos en Fiorano, yo tenia que viajar a Fiorano para unas practicas con el coche. Las personas en Ferrari estaban como locos y en parte lo entendía, no debe sentirse nada bien perder en tu hogar.

De Milán a Fiorano solo eran 24 minutos así que el viaje no se me hizo tan largo. Le agradecí a la persona que me habia traído y cuando entre a la sede habían un monto de personas caminando con papeles en las manos. Todos buscaban una forma de mejorar los autos y la velocidad, aunque Charles iba de primero en el campeonato, a Max Verstappen solo le faltaban unos puntos para pasarlo.

-Jules-Una voz que reconocí al instante me llamo, cuando me di la vuelta Charles estaba enfrente de mi con su traje puesto y su rostro sudado, supuse que habia estado en la pista.

-Podemos hablar?-Su pregunta me sorprendió un poco, pero trate de mantener la expresión mas fría que podía.

No caigas, Jules

-Lo siento, tengo que ir a la pista-Me di la vuelta y continúe mi camino a paso rápido, no quería escuchar lo que diría, pero el se quedo en silencio y yo solté un suspiro. Cuando llegue a la pista me coloque mi uniforme y calenté antes de subirme al monoplaza.

-Te queremos mostrar algo, pero tienes que cerrar tus ojos-Giovanni estaba enfrente de mi con un pañuelo en sus ojos, yo solo reí y asentí con mi cabeza. El junto con otro de los ingenieros taparon mis ojos y me llevaron a través del garaje, hasta que se detuvieron y supuse que ya habíamos llegado al lugar.

Ellos quitaron el pañuelo de mis ojos y enfrente de mi habia un monoplaza de Ferrari con mi numero en el, los voltee a ver sorprendidas y ellos solo asintieron con su cabeza contestando la pregunta que no habia sido capaz de decir.

-Espero que te guste tu monoplaza de Ferrari, con este competirás el día del evento.

-No puedo creerlo, es hermoso-Dije moviendo mis manos emocionada, un pequeño gritito salió de mis labios y todos ellos soltaron una risa.

Llegar a la metaWhere stories live. Discover now