Parte 3

52 8 0
                                    

"¡Oh Dios, gracias al Sr. Mullins por su generosidad!"

"¡Sí!"

Cuando escucharon que el pavo asado estaba atrás, las chicas se arremolinaron emocionadas y ni siquiera les importaron las sillas deslizantes.

¿Qué podría ser mejor que un pavo asado? Si lo hay, ¡solo puede significar que no hay suficiente pavo asado!

Incluso a Janice en la silla deslizante no le importaba lo que estaba mal en ese momento, y ella y su única amiga Linda comenzaron a esperar la cena por un tiempo.

Y gracias a Noah, Mullins, que estaba de buen humor, comenzó a relajarse en el animado ambiente.

Bajo la mirada expectante de las chicas, dos pavos asados ​​y unas guarniciones para la cena hicieron que todos vitorearan.

"Señor, gracias por unirnos, por darnos alimento, por bendecir nuestros corazones, por llenarnos de gratitud, gloria al Padre, hoy y siempre, Señor nuestro, Amén".

Oración antes de que comience la cena.

Pero sucedió un milagro, o lo que la hermana Charlotte vio en sus ojos.

El resplandor, el resplandor sagrado rociado sobre Noé, que estaba concentrado en orar. La vieja lámpara hizo que la gran habitación en la noche pareciera un poco oscura. En este momento, la casa se volvió más brillante.

Capítulo 4 ¡Él es mío!

"Gloria al Padre, ahora y siempre, Señor nuestro, Amén".

Cantando como un salmo, todas las monjas que escucharon la oración de Noé sintieron que sus cuerpos se volvían un poco más ligeros.

La más obvia es Janice, cuya pierna izquierda ha estado débil y adolorida durante todo el año, y el dolor está desapareciendo gradualmente.

"No, Noé..."

Las pupilas de la hermana Charlotte se agrandaron, su voz comenzó a temblar y se levantó lentamente para continuar hablando.

Y todas las chicas estaban demasiado sorprendidas para hablar.

¿Qué pasó?

Mullins hizo un gesto directo con la mano para interrumpir a la monja para que no siguiera hablando y, conmocionado, ya se había puesto de pie, haciendo gestos de oración, inclinándose ligeramente para expresar su conmoción y asombro internos.

Esta es una era no mucho después del final de la guerra, y el asombro de los dioses todavía está profundamente arraigado en los huesos de todos los occidentales.

¡Ahora lo que Noah ha mostrado es nada menos que un milagro!

Para Mullins, que había entrado en contacto con el diablo desde muy temprano, la llegada de Noah es sin duda una oportunidad de redención.

Sus ojos estaban rojos, y después de detener a la monja emocionada a un lado, esperó en silencio, sin atreverse a hacer un sonido.

Incluso los mocosos se asombraron.

Aunque fueron acogidos por la iglesia, pudieron entender este milagro inimaginable.

Janice trató directamente de ponerse de pie y, efectivamente, el dolor y la incomodidad disminuyeron mucho.

Por supuesto, no fueron los únicos que sintieron este milagro, la Sra. Mullins en la habitación no muy lejana sintió que el dolor de estos años estaba desapareciendo lentamente, y la luz sagrada brilló sobre el cuerpo remanente a través de las puertas y ventanas.

Cierto demonio que envolvía todo el segundo piso retrocedió gradualmente a un espacio sellado bajo la presión del resplandor, y las biblias densamente empacadas también resonaban con el resplandor.

Yo, el Cachorro Favorito de DiosWhere stories live. Discover now