Parte 159

4 1 0
                                    

Fan Helsing se frotó los ojos y luego se tapó las orejas, pensando que podría haber visto alucinaciones.

Sin embargo, Karl por un lado estaba interesado en esta escena bastante extraña y pensó, ¿quizás esta es la característica de esta área?

"¡No, las características del infierno, la iglesia dijo que este lugar está completamente gobernado por fuerzas malignas!"

Van Helsing no creía que hubiera monstruos que pudieran vivir en armonía con los humanos, todos eran malvados e irrazonables.

"¡Sonido metálico!"

Van Helsing sacó su propia estaca de plata y bajo la expresión agresiva de Carl, dio un paso adelante rápidamente y lo apuñaló.

"¡soplo!"

¿Cómo podrían los demonios enanos haber pensado que habría ataques furtivos, y fueron perforados directamente y convertidos en cenizas?

"¿Qué estás haciendo?" El jefe de repente se enojó, "¡Llama a los guardias!"

¡Algo andaba mal con Van Helsing, algo andaba mal!

Sin mencionar que los monstruos pueden aparecer durante el día, ¿por qué los residentes del lado humano todavía están enojados por la muerte de los monstruos?

Van Helsing miró a los residentes que lo rodeaban con ojos hostiles y sintió que necesitaba una explicación.

"¡Alto! ¡Escucha, es un monstruo! ¡Se comerá a la gente!"

Pero nadie lo escuchó, y algunos incluso tomaron las armas.

Van Helsing, un famoso criminal buscado, los residentes desconfiaban mucho de este tipo, pero tan pronto como llegó, mató directamente a su hombre rico.

Su pequeño pueblo finalmente ha mejorado, entonces, ¿qué puedo hacer por ti?

Fan Helsing miró a los residentes amargados y amargados que rechinaban los dientes, y rápidamente quiso dejar que el experto social Carl pensara en una manera, y luego vio a Carl confundido entre la multitud y se rodeó.

Estoy tan...

Justo cuando Van Helsing estaba a punto de entregar sus armas y rendirse, una mujer subió a la plataforma alta detrás de Van Helsing.

También fue esta mujer la que hizo que los residentes no se atrevieran a ser presuntuosos, y solo podían mirar a este maldito bastardo.

"Oye, no quiero hacer daño".

Van Helsing levantó las manos para mostrar que no estaba amenazando y se volvió para mirar a Anna, la mujer de la que había visto fotos en la iglesia.

"¿Sin malicia? ¿Mataste a nuestro hombre rico aquí sin ninguna malicia?"

Las comisuras de los labios de Anna se torcieron. Reconoció al criminal buscado, pero tenían contacto con la iglesia, por lo que sabían que Van Helsing no era realmente un asesino loco.

"¡Es solo un enano, monstruo!"

Van Helsing nunca tuvo una actitud de confianza hacia los monstruos. Había visto monstruos que eran demasiado astutos y astutos. El engaño, la conspiración, etc., eran comunes.

Anna no quería escuchar esas tonterías, por supuesto que sabía que era un monstruo, pero ¿qué pasó con el monstruo? ¿No pueden salir los monstruos a comprar cosas? ¿No puede el monstruo salir abiertamente?

¿No puede el monstruo casarse conmigo?

tos tos...

Creo que debo hablar contigo, Van Helsing.

Yo, el Cachorro Favorito de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora