Parte 173

7 2 0
                                    

Algunas chicas mostraron expresiones de disgusto. No querían compartir una parte del pastel con los sirvientes. Había más monjes y menos carne. Una vez que los sirvientes se unieran, ¿no comerían menos?

"Por supuesto, los seguidores también son muy útiles, ¿no es así? Al menos, no despertarán demasiado la vigilancia de Leila. Tal vez, pueden tener efectos inesperados".

Lo que dijo la chica electromagnética hizo que las chicas entendieran de repente, sí, esa es la razón, la vigilancia de Leila hacia ellas es obvia, pero no debería ser el caso con los seguidores, ¿verdad?

"Entonces, no tengo ninguna objeción".

"Yo también."

"Estoy de acuerdo."

Las chicas expresaron sus opiniones una tras otra, por temor a que si expresaban sus opiniones lentamente, se quedarían sin carne, y la aparición de la estrategia de la chica electromagnética también les dio esperanza, y no querían renunciar en este momento.

Entonces, cuando tomaron una decisión, Shumei y la cambiaformas estaban un poco confundidos: ella era la chica que podía convertirse en conejillo de Indias.

No, mafiosos, si quieren tramar a Noah, tramarlo, ¿qué nos importa?

"¿Entonces? ¿No vas a ir?"

La chica electromagnética miró a Shumei con una sonrisa, no creía que nadie pudiera rechazar esta gran tentación.

Sin embargo, la chica electromagnética juzgó mal a la persona equivocada después de todo, y vio la cara desdeñosa de Shumei, y le dijo a este grupo de chicas arrogantes muy en serio.

"¡Por supuesto, me siento honrado de ser parte de su plan!"

La compañera de clase Shumei lideró un grupo de seguidoras y formó una alianza con las chicas electromagnéticas sin dudarlo.

Capítulo 232 Sra. Green Leila Green

La Sra. Leila no se ha sentido bien últimamente.

Sintió que era demasiado "popular", incluso más "popular" que Noah. Muchas chicas vinieron a entablar una conversación con Leila y luego ignoraron a Noah.

¿Qué pasa?

La Sra. Leila no sabía lo que estaba pasando, pero sabía que era algo bueno, ¿verdad?

tal vez......

Pero hoy es una cita con Noah, así que la Sra. Leila salió vestida con su traje verde favorito. En el camino, algunos animales pequeños realmente pasaban con frecuencia.

Como conejillos de indias, como pequeños pinzones, como gatitos, etc.

Cada pocos pasos que camines, verás algunos de estos pequeños animales. La Sra. Leila piensa que es un buen augurio. Mira, tantos animales lindos le están deseando una cita con Noah, ¡así que tengo que animarme!

En la calle, había gente yendo y viniendo.En el distrito comercial de la ciudad, la Sra. Leila rápidamente vio a Noah rodeado de chicas, por lo que la Sra. Leila sacó a Noah hábilmente.

Bueno, la Sra. Leila ha estado acostumbrada a este tipo de situaciones desde que era una niña.

Luego, la Sra. Leila le dio un dulce beso a Noah después de arreglar la ropa de Noah. De hecho, era muy fragante. Para la cita de hoy, la Sra. Leila cultivó muchas flores elegantes y fragantes con superpoderes.

"¿Qué piensas, Noé?"

Después de que terminó la intimidad, la cara de la Sra. Leila estaba cerca de la de Noah, y le preguntó audazmente qué pensaba.

Yo, el Cachorro Favorito de DiosWhere stories live. Discover now