Parte 175

10 1 0
                                    


Bueno, tengo un poco de conciencia, pero no mucha.

Como era de esperar de un verdadero genio, tiene una boca obstinada y, pase lo que pase, debe culpar a Noah por mojar la cama.

En la cabaña, una pequeña cama cálidamente amueblada es perfecta para los dos pequeños, que el tío Frank compró en el mercado de segunda mano.

Al principio, Noah solicitó encarecidamente compartir la cama con la señorita Mary, pero la señorita Mary se negó a escuchar.

Además, el tío Frank es un pobre conocido, por lo que Noah fue rechazado por dos votos.

A partir de entonces, comenzó el amor y la matanza de Noah y Miss Mary.

Por ejemplo, si hace frío, Miss Mary necesita abrazar a Noah para dormir; por ejemplo, si hace calor, Noah necesita abanicar a Miss Mary; por ejemplo, cuando es hora de ir al baño por la noche, Noah necesita acompañar a la señorita Mary.

Todo tipo de viejas quejas más el nuevo odio de hoy finalmente hicieron que Noah fuera insoportable.

"¡No! ¡No mojé la cama!"

¡Noé juró morir!

Estas palabras hicieron que los ojos de la señorita Mary cambiaran y se agudizaran.

¿eh? ¿El pequeño Noah se atrevió a desafiarme?

¡Si te atreves a desafiarme hoy, ni siquiera quiero hacer nada mañana!

Miss Mary una vez más lanzó un ataque suave, una vez más atrapada en una tormenta de ira.

¡La segunda centésima no? ¡beneficio!'! ¡Siete!: ¡Ba,' :;!

;'

?5?;Abandonado,'abandonado,??Ocho'Pa. Lin: ." ?;¡Siete!Sulphur! Art Capítulo Treinta y cinco Tan pronto como entré por la puerta, vi a Miss Mary golpeando a Noah

:"

Frank se frotó la frente y sintió que los dos pequeños habían crecido y ni siquiera escucharon las palabras de su tío.

Hoy es la hora de la escuela para los dos pequeños, ya ha preparado un desayuno especial, y está esperando a que salgan los dos pequeños para encontrarse con la sorpresa.

Bueno, el desayuno especial se refiere a la leche y el pan de trigo sarraceno sin complicaciones, es decir, la palabra "especial" está escrita en la bolsa de trigo sarraceno.

Frank se impacientó esperando, así que después de llamar varias veces sin ningún movimiento, Frank abrió la puerta, listo para verificar la situación.

Luego, tan pronto como entró, vio a Chang Wei enviándole un mensaje de texto.

Bueno, quiero decir que la señorita Mary cabalgó sobre el cuerpo de Noah y atacó con su pequeño puño de pólvora, y luego Noah siguió protegiendo el modelo en su mano.

Y la señorita Mary a veces está cansada de golpear, y tiene que acostarse en el pecho de Noah para descansar un rato, y cuando está descansada, puede seguir atacando con los puños.

La frente de Frank se contrajo y sintió que había hecho algo mal al ver una imagen tan llamativa tan temprano en la mañana.

Y los dos cachorros que estaban luchando en una pila no se dieron cuenta de que Frank entró, por lo que Frank todavía tuvo tiempo de escuchar la razón de Mary para intimidar a Noah.

Bueno, la señorita Mary quería culpar a Noah por mojar la cama, pero Noah se negó, y luego la señorita Mary comenzó a intimidar a Noah con ira.

Frank se cubrió la cara, sintiéndose avergonzado.

Yo, el Cachorro Favorito de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora