Parte 194

5 2 0
                                    

Sin embargo, las personas aquí son todas compatriotas, entonces, ¿cómo pueden apreciar el encanto de la señorita Kenar?

Especialmente la señorita Bruce, ella quiere que la señorita Kerner y los kryptonianos sean destruidos juntos.

Y bajo la atención de todo el mundo, la postura invencible de Batwoman también sorprendió a todos.

Y aquellos que están familiarizados con Batwoman están aún más emocionados.

¡Ella es humana! ¡Ella es humana!

¿Lo ves? ¡Malditos alienígenas! ¡Los humanos también podemos ser tan poderosos!

La identidad humana de la señorita Bruce comenzó a ser conocida por todas las partes, y luego comenzó a estar extasiada.

Batimujer! ¡Por siempre Dios!

Luego, la señorita Bruce sacó la lanza tecnológica en su espalda. La punta de la lanza estaba hecha de kriptonita. Sacarla hizo que la señorita Kerner se sintiera extremadamente incómoda.

Bajo la bendición de Noah, ya no le tiene tanto miedo a la kryptonita, pero aquellos que deberían ser débiles todavía tienen que ser débiles.

Y parece que la kriptonita no solo la debilitó, sino que también hizo que la señorita Kerner comenzara a divagar, fantaseando con todo tipo de cosas que abusaban de su anciano padre.

Bueno, es muy incómodo.

Este pensamiento incontrolable hizo que la señorita Kenar se sintiera caliente, como si hubiera sido hipnotizada en el espacio.

Y la línea de fondo en el corazón de la Sra. Kenar también comenzó a caer, y comenzó a estar llena de deseos destructivos, queriendo hacer lo que quisiera y queriendo estar por encima de todos.

Por supuesto, el deseo más fuerte es insultar al anciano padre.

De todos modos, la señorita Knall sintió en ese momento que incluso si no quería hacer lo que quisiera con el mundo, tenía que hacer lo que quisiera con su anciano padre.

Y la señorita Bruce notó que algo andaba mal con la señorita Kenar, y luego se burló.

¡Pequeña perra, muestra tus pies de polla!

Pero por el momento, todavía tiene que luchar codo con codo con esta pequeña perra. La armadura de la señorita Bruce no es omnipotente, y la postura invencible de hace un momento se obtuvo mediante un ataque furtivo.

Efectivamente, después de que el General Zod se acostumbró al entorno terrestre y sus habilidades de vuelo, comenzó a mirar con indiferencia a estas mujeres que se interponían en el camino.

"¡Mátalos!"

El general Zod se elevó hacia el cielo y corrió hacia esos superhéroes con sus subordinados.

"¡Regresen! ¡Kryptonianos!"

La señorita Bruce también se apresuró a ir a los kryptonianos con todos los superhéroes.

Ambos lados son grupos de superpotencias tiránicas, y ambos lados tienen una mentalidad de resentimiento que no puede permitir que el otro sobreviva.

"Weng--"

La onda de choque comenzó a correr hacia los alrededores en el lugar donde se encontraron los dos lados, y las poderosas ondas de sonido incluso hicieron que la escena cayera en un silencio absoluto.

Cientos de millas a la redonda fueron destruidas por esta onda expansiva, y la bulliciosa metrópolis se convirtió instantáneamente en una ruina arruinada.

Yo, el Cachorro Favorito de DiosWhere stories live. Discover now