Parte 72

8 3 0
                                    

Mirando las expresiones burlonas y despectivas de los dioses, y escuchando que su actitud hacia los humanos era como la de los animales domésticos, Brunhilde permaneció tranquila.

"Entonces, ¿los dioses quieren decir que los seres humanos perecerán y evitarán la confrontación directa con los seres humanos?"

En algún momento, Brunhilde comenzó a mostrar un rostro inusualmente sarcástico y su hermoso rostro estaba lleno de sarcasmo distorsionado.

¡Quienquiera que viera esto quería subir y golpearlo!

"¿No quieres estar en la misma arena que los humanos? No lo creo, podría ser posible, no debería serlo, solo estoy suponiendo..."

"¿Tienen miedo los dioses?"

"¿Tienes miedo?"

"¿Asustado?"

"?"

En este momento, solo reverberó la voz juguetona de la Valquiria, y las expresiones de todos los dioses se congelaron.La atmósfera más tranquila en la cámara hizo que la hermana menor de Brunhilde temblara de miedo.

Rápidamente se retiró detrás de su hermana mayor y empujó a su hermana mayor para sacudirla y tirarla como si se estuviera derrumbando.

¡ayuda! ¡Mi hermana esta loca!

Sin embargo, Brunhilde parecía tener las fosas nasales hacia arriba, y su postura arrogante, junto con las palabras provocativas de hace un momento, encendieron por completo la tiranía en los corazones de los dioses.

"Jejeje..."

"¡¡Ja, ja, ja, ja!!"

"¡buena muy buena!"

"¡Muy buena propuesta, Valkyrie!"

Los dioses parecían estar riendo alegremente, pero cierto dios loli ya se había agazapado como un hámster.

"¡¡¡Bum, bum, bum!!!"

"¡¡¡Ka Ka Ka!!!"

Toda la sala de conferencias estaba envuelta en una opresión sorda, incluso el aire retumbaba e incluso los edificios de la sala de conferencias se estaban destrozando.

Y Brunhilde también estaba sin aliento bajo esta presión, y nadie podía mantener la calma frente a un grupo de dioses poderosos.

Los dioses están enojados.

Capítulo 98: Noé es Adán

Los dioses finalmente aceptaron la propuesta de Valkyrie.

Saben que las valquirias tienen corazones para los humanos, pero no les importa en absoluto.

Decidieron mostrar el lado cruel y poderoso de todos los seres humanos, y quieren dejar que los seres humanos extingan sus pensamientos que no deberían tener. Ellos...

"¿Quieres hacer que los seres humanos estén completamente desesperados?"

El rostro de Brunhilde estaba tan sombrío como el agua, y su hermana menor, Gray, nunca había visto una expresión tan aterradora en su hermana mayor.

Dios tiene razón.

Es casi imposible que los humanos derroten a los dioses.

Aunque los dioses no pueden usar el poder y el poder divino debido a las limitaciones de Ragnarok, el cuerpo divino y los artefactos por sí solos son un abismo más allá del alcance de los seres humanos.

Las creaciones humanas no pueden dañar a los dioses.

Esta es la ley de hierro.

Esta es la supresión del nivel de vida.

Yo, el Cachorro Favorito de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora