Parte 9

34 6 0
                                    

Y Noah sintió el frío.

Tomó la mano de Emma cubriendo sus ojos y miró a Emma.

"Hermana, no hagas cosas malas, ¿de acuerdo?" Los ojos limpios y azules instantáneamente fascinaron al pequeño demonio.

Acarició suavemente la cara de Noah, solo sintiendo que estaba dispuesta a hacer lo que él quisiera en este momento.

"Mientras Noah esté conmigo todo el tiempo", respondió Emma sin importancia.

Pero Noah entendió, esta es la condición propuesta por Emma.

"¡Hmm!", respondió solemnemente el ingenuo Noah, respondiendo a esta pesada petición.

El pequeño cuerpo de Emma tembló, y en el momento en que Noah estuvo de acuerdo, pareció haber llegado al reino de los cielos.

¡Es mío, es mío!

¡Noah es mío ahora! ! !

Miss Emma saltó sobre él, y Miss Emma la mordió.

"¡¡No no no no!!"

Noah comenzó a forcejear involuntariamente, sabiendo que no debería resistirse, lo que solo haría que Emma se castigara a sí misma.

Además, aunque Noah no sabía qué tan fuerte era, debería lastimar fácilmente a Emma, ​​​​Noah no quería hacer esto, por lo que Noah solo quería alejar a Emma suavemente.

"¡No! Noah, no debes refutar hermana" Emma se acercó mucho y comenzó a educar a su hermano menor nuevamente.

Al mirar a Emma con una actitud dura, Noah supo que debía haber hecho algo malo otra vez para enojar a Emma, ​​así que dejó de luchar y dejó que ella lo intimidara.

Pero, ¿por qué siempre siente que esta escena tiene una fuerte sensación de déjà vu?

por qué......

Los adultos regresaron de mala gana con sonrisas, no queriendo preocupar a los niños.

Como David no estaba libre, le pidió a Angela que enviara a los dos niños a la escuela y arregló que Noah ingresara a la escuela.

Durante este período, Emma ha estado obstruyendo el movimiento de Angela para acercarse a Noah, aunque Angela tiene algo de resentimiento, no le importa demasiado, solo piensa que a Emma le gusta preocuparse por su nuevo hermano.

Quiere a Noah, un hermano menor como un angelito, y es más cautelosa que Emma.

El proceso de admisión transcurrió sin problemas y la escuela le dio la bienvenida a un angelito a su escuela. Después de eso, Angela se fue de mala gana. Después de todo, todavía tenía un trabajo.

El primer día de matriculación, Noah causó sensación en todo el colegio, el tranquilo, apacible e impecable Noah era buscado por un grupo de niños pequeños.

Especialmente un grupo de niñas pequeñas, si Emma no hubiera arrojado algo con rabia y atraído la persuasión de la maestra, Noah tendría que ser secuestrado en secreto a casa por un grupo de niñas pequeñas hoy.

Y Emma, ​​​​que perdió los estribos, inesperadamente no fue odiada, porque Emma solía ser muy linda y ahora tiene un hermano menor más lindo.

Entonces, ¿qué más? ¡Por supuesto que elegí perdonarla!

Noah se vio forzado durante todo el primer día de clases, falto de sentido común, no supo cómo reaccionar en ese momento.

Pero él sabía que Emma estaba enojada, así que siguió sosteniendo la manita de Emma, ​​lo que impidió que Emma hiciera nada más.

A diferencia del lado donde las gallinas vuelan, la entrevista con la niñera por parte del anciano padre del otro lado transcurrió sin problemas.

Yo, el Cachorro Favorito de DiosWhere stories live. Discover now