Parte 87

7 3 0
                                    

María miró a Mark, que le impidió pasar, y supo que tenía que volver a subirse al autobús escolar.

Rodeada de sus compañeros señalando, riendo suavemente y mirando con desdén, María se sintió como un payaso.

Especialmente el niño Mark, quien deliberadamente señaló a María con sus amigos a un lado, burlándose de ella muy claramente.

Sufrimiento, incómodo.

María, que originalmente era una estudiante de secundaria, naturalmente no podía soportar este tipo de agravio, pero solo podía soportarlo.

Si gritas, serás ridiculizado aún más excesivamente.

Y al conductor no le importan este tipo de cosas, y también le tiene miedo a estos mocosos sin ley.

Al maestro no le importará, solo hará una cosa más que una cosa menos.

Incluso a los padres de María no les importaba, porque solo avergonzaría al padre de María, y el carácter cobarde de su madre no podía manejar este tipo de cosas.

Por eso, el acoso que sufría María se hacía cada vez más desmedido.

Nadie la ayudó.

"¡Sonar!"

Finalmente, llegó el autobús escolar, y un grupo de estudiantes se bajó del autobús escolar como si nada hubiera pasado, riéndose mientras caminaban, como si todavía estuvieran bromeando sobre lo que le pasó a María hace un momento.

En ese momento, Lily parecía haberse dado cuenta de que estaba sosteniendo la mano de su novio y estaba a punto de decirle algo a María.

Sin embargo, en este momento, la atmósfera en la puerta de la escuela estalló en llamas.

El abuelo Lincoln, completamente negro y estirado, entró en los terrenos de la escuela, rodeado de varios Lincoln del mismo modelo.

Su cuerpo estaba impreso con la marca única de la cruz de la iglesia. En el momento en que el auto del abuelo se detuvo, muchos hombres vestidos de negro de repente salieron corriendo de los otros autos Lincoln, se pararon en dos filas al lado del auto del abuelo y esperaron respetuosamente a cierto noble.

La llegada del auto del abuelo también provocó que varios autobuses escolares se detuvieran a toda prisa, y la apariencia de no poder esquivar era algo así como rayar la pintura y arruinar a la familia.

¡Mandamás!

"¡Genial! ¿Quién es ese?"

"¿Nuestra escuela tiene niños ricos de este nivel?"

"No, para nada, ¿quizás un estudiante transferido?"

"¡Mira hacia allá, es el director!"

"Golpea, Dios mío".

¿Dónde vieron los estudiantes este tipo de pelotón con sus propios ojos, especialmente en un pueblo tan rural?El padre de María puede ser considerado como un hombre rico.

Un grupo de niños y niñas miraron con entusiasmo el auto del abuelo, imaginando que se sentarían en él y experimentarían los ojos envidiosos de sus compañeros de clase.

Y Lily, Jack y otros compañeros de clase y "amigos" de María también estaban entre la multitud de espectadores.

Tal escena es realmente rara.

¡Incluso el director vino a recogerlo en persona!

Todos los estudiantes que vieron esta escena sabían que no importaba quién estuviera sentado en el automóvil, no podían pagarlo.

Yo, el Cachorro Favorito de DiosOnde histórias criam vida. Descubra agora