Parte 22

20 4 0
                                    

Pero esperemos hasta que lleguen los "bienes" del viejo amigo.

Ángela, por otro lado, también escuchó la noticia de la muerte de su hermana.

El corazón que acababa de calmarse volvió a caer en el dolor, y lo que la incomodó aún más fue que ¡su hermana Isabel se suicidó!

Pero su hermana es una cristiana devota. En el cristianismo, el suicidio es un delito grave. No hay razón para que ella se suicide.

Sin embargo, Angela revisó el video de vigilancia y descubrió que efectivamente se trataba de un suicidio.

Angela puso sus manos en su cabello, sin poder creer esta realidad.

En la iglesia, el jefe, el Arcángel Gabriel miraba fijamente los siete materiales psíquicos de primera calidad entregados en la puerta.

Sí, incluso mejor que Ángela.

Por primera vez, el eterno Gabriel experimentó la sensación de pastel en el cielo.

¿Qué pasa?

El plan aún no ha comenzado, ¿por qué está a medio hacer?

Gabriel estaba perdido en sus pensamientos.

Y los siete materiales psíquicos de primera calidad, la gran injusticia y las personas reencarnadas están hablando felizmente "en secreto" a través de la utilería.

'Muy bien, parece que pagar un precio tan alto para ganar reputación es útil. '

El hombre de los anteojos sintió que había venido al lugar correcto, su prestigio les dio un estatus bastante bueno, y se unió a los siete sobrinos de un sacerdote.

Sí, ese es el cura de la iglesia donde está Gabriel.

Por supuesto, no sabían que había un jefe oculto a su lado, y todavía estaban emocionados de haber abierto una situación perfecta.

¿Qué hay en este mundo?

¡Oh Dios!

¿Qué es lo que vamos a la iglesia ahora?

¡Redondear es equivalente a entregarse a Dios!

¡Sienten que han ganado mucho dinero!

¿Qué podría compararse con la sensación de seguridad que Dios trae?

Y el sacerdote de la iglesia también estaba perdido en sus pensamientos, ¿cómo tratar con estos sobrinos mayores? yo tampoco me lo puedo permitir...

Al día siguiente, John esperó a su viejo amigo, Beeman, un erudito experto en teología, que parecía un anciano delgado común y corriente.

John subió a saludarlo, "Tu pequeño regalo, Biman".

Biman tomó el pequeño regalo de John, un pequeño juguete que puede hacer sonidos. A Biman le gusta esto porque también tiene rastros de historia, aunque no puede usarse como una herramienta de exorcismo.

"Muéstrame tu colección, Biman".

Sin el recordatorio de John, después de recibir el regalo, Biman no podía esperar para sacar la colección reciente de su cartera, que eran todas herramientas de exorcismo de primera clase.

Por ejemplo, los fragmentos de bala que dejó el Papa cuando fue asesinado, la inyección de agua bendita recogida del río Jordán, el aliento del dragón (una pistola sagrada), etc.

"Necesito que me ayudes a prestar atención a las últimas cosas extrañas".

"¿Algo extraño?" Biman estaba muy desconcertado, "¿Te has encontrado con un gran caso otra vez? Deberías estar deseando que llegue".

Yo, el Cachorro Favorito de DiosWhere stories live. Discover now