Parte 164

5 2 0
                                    

Sin embargo, la madre de Dios ha visto a Noé confesarse muchas veces, y resultó que debía comer y beber, por lo que la madre de Dios decidió darle una gran mirada al pequeño Noé.

...

...

"Sr. Noah Grossman, creo que debería explicarnos por qué su misión siempre falla por una u otra razón".

El jefe de Noah, un hombre fuerte que una vez condujo a Noah al mundo de los asesinos, descubrió que Noah tenía mucho talento, incluso lo suficiente como para convertirse en una nueva estrella en el mundo de los asesinos.

En una choza en penumbra, no está cerrada, pero está insonorizada.El jefe está mirando a Noah, que todavía está comiendo chocolate y bebiendo leche, con las esquinas de los ojos crispadas.

"No, no puede culparme, maestro, debe saber que solo soy un asesino a sangre fría que obedece las órdenes de mi empleador".

Pero la forma en que te quejas mientras comes no parece que no tengas sentimientos...

"Entonces, ¿dejas que el empleador haga que el objetivo que matas viva y luego buscas venganza del empleador?"

"No, el objetivo está muerto. Tuvo una muerte terrible. Son los miembros de la familia del objetivo quienes buscan venganza de su empleador".

"...Escucha, Noah, eres un excelente asesino, no deberías dejarte engañar por la aburrida simpatía en tu corazón, necesitas aprender a ser de sangre fría y despiadado".

Solo matar al objetivo, pensar que los miembros de la familia del objetivo son inocentes y luego dejarlos ir, este tipo de comportamiento, el jefe ha visto demasiado en esta industria, pero no quiere que Noah se convierta en una persona así.

Esto lo matará tarde o temprano.

Noah inmediatamente hizo una expresión "feroz".

¡Parezco ser un asesino emocional!

El jefe se cubrió la cara y agitó las manos con cansancio.

Eres tan "feroz", tengo miedo de que quieras que todas las mujeres te tengan miedo, miedo de que no puedan conseguirte, ¿verdad?

Noah fue expulsado por su jefe, quien le pidió que descansara un rato, después de todo, aún tenía que limpiar el desorden que dejó Noah.

Sin embargo, Noah sintió que sería bueno tomarse unas vacaciones, caminó por la calle con una máscara, la multitud estaba bulliciosa y las bocinas de los autos que pasaban de vez en cuando eran un poco ásperas.

Esta es una ciudad moderna, y los periódicos están casi obsoletos.

Y es que el pueblo donde vive Noah es una zona con un índice de criminalidad muy alto, las drogas, los asesinatos, etc son triviales, y de vez en cuando te mostrarán un arte de explosión.

[Mazmorra de castigo - modo de juego de rol: este asesino no es demasiado frío]

[Introducción de la misión: eres un asesino único, te escondes entre la multitud, te escondes en la ciudad, no importa quién sea el empleador, no importa quién sea el objetivo, siempre que puedas permitírtelo, puedes recoger tu pistola.

"Sin embargo, eres especial después de todo. Siempre fallas en las misiones por varias razones. Como el asesino más fuerte, pareces reacio a mostrar tu verdadera fuerza. Tal vez, ¿qué estás esperando...?"

¿Que estoy esperando?

Noah se rascó la cabeza, no sé...

Sin embargo, al menos en esta mazmorra, Noah todavía tiene el poder de protegerse a sí mismo, y su físico es diez veces mayor que el de la gente común, razón por la cual fue descubierto por su jefe.

Yo, el Cachorro Favorito de DiosWhere stories live. Discover now