Parte 92

8 3 0
                                    

[Introducción a la misión: el hombre artificial es un término pecaminoso, ¿cuánta maldad y oscuridad contiene? nadie sabe.

Sin embargo, la investigación humana sobre el cuerpo humano nunca ha cesado, y existe una base tan secreta en Corea del Sur. Como un humano artificial raro, ¿sucumbirás a los males de la organización o lucharás hasta el final? 】

[Se detecta que la Santa Eva Noé reencarnada tiene algo que no se conforma con la corriente principal de la mazmorra, el poder sagrado, y el psíquico ha sido sellado]

...

...

"¡Boom! ¡Boom!"

El joven Noah miró confundido la habitación blanca frente a él.

Es hermético, pero es bastante espacioso No hay nada allí, solo este blanco brumoso.

No sé qué sucedió afuera, pero solo puedo escuchar el áspero sonido del acero tocándose.

"Ey..."

Justo enfrente del pequeño Noah, la pared de la habitación blanca se retiró lentamente, revelando una ventana de vidrio transparente, un grupo de personas que parecían escalofriantes miraban al pequeño Noah con interés.

"¿Oh? ¿Es este el novato que es comparable a eso?"

La Dra. Bai, la principal responsable del proyecto de mutación genética de la base experimental, era una mujer de mediana edad de apariencia ordinaria que no encajaba en absoluto con el grupo de mercenarios con armas, ya sea con rostros fríos o rostros feroces. .

Pero lo que hace que la gente se sienta extraña es que una mujer tan ordinaria haga obedecer a los feroces mercenarios que la rodean.

Casi nadie se atrevió a hacer un sonido cuando el Dr. Bai estaba hablando, y casi nadie se atrevió a molestar al Dr. Bai que estaba de buen humor en este momento.

"Así es, este niño tiene suerte".

Junto al Dr. Bai, un hombre de mediana edad fumaba un cigarrillo como si no hubiera nadie más alrededor.

Este es el único hombre que se atreve a ser tan "presuntuoso" frente al Dr. Bai. Es el confidente del Dr. Bai y la primera generación de humanos artificiales. Se puede decir que es el esfuerzo de investigación del Dr. Bai.

"¿Buena suerte?"

El Dr. Bai también encendió un cigarrillo y comenzó a fumar, con una sonrisa bastante extraña en su rostro, que parecía ridiculizado, compadecido y emocionado.

Miraron al pequeño Noah en la habitación blanca, sin preocuparse en absoluto de que este hombre hecho por el hombre que era suficiente para ser llamado monstruo tuviera malos pensamientos.

Después de todo, solo tenía ocho años.

Incluso si tienen "superpoderes", no les hará mucho ruido.

"Ve, prueba su habilidad".

La Dra. Bai sonrió, quería ver qué tan capaz es este niño.

Por alguna razón, este niño le dio un sentimiento amable, pero como investigadora y científica absolutamente racional, no influiría en su juicio debido a ciertas emociones.

Varios miembros del personal activaron inmediatamente el interruptor y liberaron a los perros feroces que se habían preparado.

Es un perro vicioso, pero no es exagerado decir que es un chacal, son diez en total, con bocas y colmillos afilados, y sonrientes.

El pequeño Noah miró al grupo de cachorros con desconfianza, pensando que parecían tener hambre al igual que él.

Pero este grupo de perros feroces no será educado con el pequeño Noah, han tenido hambre por varias comidas y están ansiosos por comerse esta gran comida.

Yo, el Cachorro Favorito de DiosWhere stories live. Discover now