Capítulo 9

10.9K 1.7K 181
                                    

—¿Qué, qué pasa?

—No cambies el grupo.

—¿De repente?

—Tienes razón.

Solo pensé en una cosa, pero no en la otra. No quería que Kang In-hyuk y Seo Da-rae pensaran que era desagradable e innecesariamente incómodo. Pero, ¿por qué no pensé en hacer lo contrario?

—Debo haber sido quisquilloso y desagradable todo el tiempo.

—A-así es.

—Entonces, si lo vuelvo a hacer, nadie pensará que soy raro, ¿verdad?

—Sí, pero realmente no quiero recomendarlo. Has estado intimidando mucho a Seo Da-rae.

—¿Quién va a intimidar a Seo Da-rae?

Tae-soo chasqueó la lengua como si fuera patético.

—Kang In-hyuk.

—...¿De verdad vas a tratarlo así?

—No me gusta Kang In-hyuk. No me importa él. Pero nadie me cree incluso si digo eso.

—Eso....

—Así que le mostraré.

Después de que se resolvieron todas las preocupaciones, Tae-soo, quien se sintió aliviado, bebió su Americano. Sonrió naturalmente ante la sensación de frescor que recorría su cuerpo. Las palabras de Kang In-hyuk le hicieron sentir bastante deprimido. Así que tiene que demostrar que no le gusta Kang In-hyuk.

Tae-soo estaba tan emocionado que incluso se comió el pastel. Originalmente, no me gustan las cosas dulces, pero me pregunto si este cuerpo sí, así que el pastel estuvo bastante bueno hoy. Los macarrones también estaban gomosos y deliciosos.

Me comí los bocadillos y enjuagué mi boca endulzada con Americano. Volví a recordar lo que pasó con Kang In-hyuk.

《Pero Kang In-hyuk arrojó feromonas antes.》

Debe haber sido una feromona atacando a Tae-soo, a juzgar por el hecho de que Seo Da-rae agarró su pecho como si le doliera. Sin embargo, Tae-soo no sintió la feromona de Kang In-hyuk. Ni siquiera pensé que Kang In-hyuk emitiría feromonas porque no me importaba lo suficiente las feromonas como para pensar mucho en ellas.

《Es realmente extraño.》

Tendré que investigar cuando llegue a casa, pensó Tae-soo, agarrando de nuevo el tenedor.

                                     ***

De vuelta en casa, Tae-soo sacó inmediatamente una silla y se sentó. Encendió el portátil, abrió una ventana de Internet y estiró el cuello antes de tocar el teclado.

—Estaré investigando todo el día de hoy.

Después de convertirse en Yoon Tae-soo, la búsqueda se convirtió en una rutina diaria. Era similar al mundo en el que vivía, pero había algunas cosas que eran ligeramente diferentes. Parecía una pregunta que un niño de jardín de infantes pueden hacerle a los demás, pero era frustrante fingir que lo sabía. No tenía sentido pensar que conocía el mundo entero cuando ni siquiera sabía toda la información personal de Tae-soo.

—Menos mal que aún conservo la memoria de su cuerpo.

Mi alma entró, pero había cosas que permanecían en el cuerpo de Yoon Tae-soo, así que me afectó bastante. Por ejemplo, que no desconozco la existencia del chófer que me lleva a todas partes, o que estoy familiarizado con los hoteles. ¿Quién eres? ¿Adónde me llevas? ¿Por qué estoy en un hotel?....... Si ese fuera el caso, no habría tenido verdaderas respuestas.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now