Capítulo 70

7.6K 1.2K 150
                                    

[—Padre dijo que él iba y que no fuéramos.]

Los sentimientos vergonzosos de Seo Eun-hee se transmitieron vívidamente a través del celular. Kang Se-hun, quien salió por un rato para hablar, miró adentro a través de la rendija de la puerta con su celular en la oreja.

Con la repentina aparición del presidente Kang Hak-joong, los padres de Tae-soo sonrieron torpemente para ocultar su sorpresa. Y Tae-soo sonrió como si estuviera sorprendido y habló sin parar con el presidente Kang Hak-joong.

[—Quién hubiera pensado que después de decirme eso, él mismo iría.]

Al ver al presidente Kang Hak-joong escuchar a Tae-soo, Kang Se-hun negó con la cabeza con incredulidad.

[—Parece que quiere verlo en persona ya que te vas a casar, pero me preocupa que diga que no le gusta Tae-soo. Tiene expectativas tan altas.]

Kang Se-hun también sabía lo que el presidente Kang Hak-joong pensaba de él. Así que estaba más interesado en la otra persona.

—Si ese es el caso, entonces no tienes que preocuparte.

[—¿Hmm? ¿Qué quieres decir?]

—Me pondré en contacto contigo de nuevo.

Después de que Kang Se-hun terminó la llamada, guardó su celular en el bolsillo y entró en la habitación. La atención se centró en él por un momento, y la conversación que se cortó rápidamente continuó. Kang Se-hun se sentó y sintió que lo miraban y levantó la cabeza.

Tae-soo hizo contacto visual con Kang Se-hun y movió los labios. Sonreí de lo lindo que era que no hiciera ruido porque había más gente alrededor.

—No, la gente te habla, pero no respondes, solo sonríes.

Tae-soo murmuró insatisfecho, sabiendo que se estaba riendo de él.

—¿Hmm? ¿Qué dijiste Tae-soo?

—No es nada.

Cuando Kim Mi-kyung, que estaba sentada a su lado, se dio la vuelta, Tae-soo agitó las manos en el aire. No mencionó que le había preguntado a Kang Se-hun dónde había estado. Tae-soo estaba a punto de decir que no era nada, cuando Kang Se-hun interrumpió, pensando que había interrumpido la conversación.

—Estaba hablando por teléfono con mi madre.

—Ah…

Sabía de qué se trataba la conversación. Mientras Tae-soo asentía, Kang Se-hun vertía agua en su vaso vacío. Mientras Tae-soo bebía el agua, la conversación entre los adultos continuó.

—Nos saludamos en la fiesta de fundación, pero quién iba a decir que nos encontraríamos así.

—Es curioso cómo funcionan las relaciones.

—Me alegra oír que el presidente diga eso. No puedo decirle lo sorprendida que me quedé al verlo cuidar de Tae-soo, por no hablar de conocer a Kang Se-hun, al que al principio sólo conocía de nombre. ¿Sabía que Se-hun estaba saliendo con alguien?

La conversación era principalmente entre Kang Hak-joong y Kim Mi-kyung, con Yoon Seok-hoon asintiendo de vez en cuando. La mirada de Kang Hak-joong se posó en Tae-soo cuando Kim Mi-kyung hizo la pregunta.

Tae-soo sonrió reflexivamente ante la mirada del presidente Kang Hak-joong. Tae-soo también tenía curiosidad por saber qué tipo de respuesta saldría. Sin embargo, la respuesta no provino del presidente Kang Hak-joong, sino de Kang Se-hun.

—El presidente fue el primero en saberlo.

Kang Se-hun miró al presidente Kang Hak-joong como dándole la razón.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Där berättelser lever. Upptäck nu