Capítulo 26

9.4K 1.7K 112
                                    

Es por eso que fuiste amable conmigo, dijo Tae-soo, y Jin Gyu-min apenas contuvo la risa. Incluso mientras se tapaba apresuradamente la boca y tosía inútilmente, los ojos de Jin Gyu-min estaban ocupados mirando hacia Kang Se-hun y Tae-soo.

A juzgar por las palabras que se dijeron y la situación, parece que hubo un malentendido, pero al final lo trato bien. Me gustaría saber cómo lo hizo, pero la expresión de Kang Se-hun era terrible. Apretaba tanto los dientes que se le veían los músculos de la mandíbula, y parecía que se lo iba a comer si decía algo.

—Haz la prueba primero.

Ante la voz tranquila de Kang Se-hun, Tae-soo se levantó sin decir una palabra. De todos modos, incluso Tae-soo se preguntaba si realmente estaba embarazado o no. Tae-soo, que estaba a punto de seguir a la enfermera, se detuvo de repente y miró a Kang Se-hun.

—Si estás ocupado, puedes irte primero.

Lo dije porque recordaba que había estado ocupado el otro día. Dije que podía ir a trabajar en lugar de tener el teléfono sonando constantemente como en ese entonces, pero Kang Se-hun agitó la mano como si fuera a encargarse de eso.

—No puedo creer que pensaras....... 

Tae-soo negó con la cabeza y se fue. Tan pronto como la puerta se cerró, Jin Gyu-min levantó ambas manos y tomó una postura defensiva. Fue porque vio que Kang Se-hun apretaba el puño.

—Sabes que estás en problemas si lanzas ese puño, ¿verdad? No te dejaré ir incluso si eres un amigo.

—Me dijiste que fuera amable.

Kang Se-hun mencionó las palabras de Jin Gyu-min que crearon este malentendido. Si no me hubiera dicho que fuera amable, no habría tenido este malentendido. Dijo que tenía que hacer pruebas adicionales sin motivo, y luego me pidió que fuera amable si me importaba, así que lo seguí.

Pero Jin Gyu-min también tenía algo que decir.

—¿Dije que estaba embarazado? Dije que no lo sabría hasta que se hiciera una prueba. ¿No sabes lo importante que es la palabra de un médico? Dar una estimación sin saber el resultado puede aumentar la ansiedad del paciente.

—Entonces deberías haber dicho que se hiciera el examen.

—Lo dije porque somos amigos.

En respuesta a la protesta de Jin Gyu-min, Kang Se-hun apretó las muelas. Kang Se-hun, quien creó una atmósfera amenazante con sus músculos masticatorios que sobresalían por lo fuerte que había mordido, habló.

—……dijiste que le comprara mucha comida deliciosa y que se relajara.

Así que cuidé de Tae-soo desde la mañana y le puse música clásica.... para nada. Estaba a punto de decir que todo había sido en vano, pero Jin Gyu-min levantó la mano.

—Estas son todas las cosas que un médico puede decir cuando alguien está embarazado. Yo no dije que necesitaba un examen en primer lugar, así que esto es culpa tuya por malinterpretar.

Cuando se dio cuenta de que tenía que seguir adelante, Jin Gyu-min empezó a hablar en tono admonitorio.

—Dije todo eso por consideración hacia ti. Hablando de eso, ¿tengo razón? ¿Sabes lo mucho que pienso en ti? Me comunico con el presidente y programo una cita porque me preocupo por su salud, y a veces creo que el pariente del presidente soy yo.

—¿Vino el presidente?

—Sí. Vino una vez.

Jin Gyu-min respondió a la pregunta de Kang Se-hun como si no fuera gran cosa. Pero, por alguna razón, Kang Se-hun cayó seriamente en sus pensamientos. Kang Se-hun, quien sospechaba del olor del Alfa quien olió ese día, Jin Gyu-min lo regaño como amigo y médico, con el pretexto de aconsejarle.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now