Capítulo 30

10.1K 1.7K 256
                                    

Los ojos de Jin Gyu-min recorrieron de arriba abajo a Kang Se-hun. Todo tipo de sospechas habían surgido desde que Kang Se-hun respondió a mi llamada. Me preguntaba qué pretendía al responder a mi llamada, o si sólo le había dado el momento oportuno para salir de su agujero.

—Me voy si solo vas a mirar.

Kang Se-hun respondió poniendo su celular sobre la mesa.

—Dime honestamente. ¿De dónde vienes?

—Reunión.

—¿Qué reunión? Ah….

Jin Gyu-min, que estaba a punto de preguntar qué tipo de reunión era, asintió como si lo supiera de inmediato. Había una reunión a la que asistía regularmente todos los meses, pero no le gustaba.

—Escuché que fuiste al supermercado con el presidente Kang Soo-hak.

Jin Gyu-min recordó un artículo que había leído en Internet. Cuando Kang Se-hun no lo negó, Jin Gyu-min chasqueó la lengua.

Incluso en una tienda pequeña, si había un beneficio en juego, la familia podía sentirse incómoda. ¿Qué podemos decir de las empresas líderes? El actual presidente del Grupo KH sólo tenía dos hijos. Sus habilidades eran similares, por lo que sería bueno que cada uno de ellos pudiera dirigir una filial medianamente buena, pero el segundo hijo no era tan bueno como el mayor.

Al final, creo que fue un cambio de personal, pero la diferencia de posiciones era tan grande que era obvio que afectaría a Kang Se-hun.

—Tú también debes estar muy incómodo.

El padre estaba a cargo de una buena filial, y el hijo también estaba obteniendo resultados extraordinarios, por lo que era obvio que las reuniones serían una espina clavada.

Cuando Kang Se-hun no contestó, Jin Gyu-min no pudo continuar. No quería hablar, así que no tenía sentido insistirle más, por lo que Jin Gyu-min recordó el motivo por el que lo había llamado.

Cuando la enfermera le dijo que Yoon Tae-soo se había ido a casa con el resultado de que estaba embarazado, Jin Gyu-min quiso dejar las cosas claras.

—¿Eres el padre del bebé?

—Sí.

—Así que lo del propietario fue una mentira.

—Eso también es cierto.

Jin Gyu-min resopló ante la respuesta de Kang Se-hun porque no conocía los detalles.

—Cuando lo pones así, realmente estás más allá de la redención. El propietario embarazó al tranquilo Tae-soo......

—Fue una vez, y Tae-soo estaba sufriendo un ciclo de calor por lo que se acercó a mí primero. Así que no tenemos una relación por lo que pasó esa noche. Y no me equivoco si digo que soy el propietario, porque le dejé quedarse en mi casa durante un tiempo porque no tenía a dónde ir.

Jin Gyu-min frunció el ceño ante el resumen de Kang Se-hun. Así que no es como si lo hubiera dejado entrar en su casa y lo hubiera dejado embarazado.......

—¿Eh? ¿Ciclo de calor?

—Sí.

Cuando Jin Gyu-min pareció saber algo, Kang Se-hun asintió con la cabeza. El día que Tae-soo se desmayó por el ciclo de calor, Kang Se-hun llamó a Jin Gyu-min para que le consiguiera un inhibidor, a lo que éste accedió porque sólo podía conseguirlo con receta médica, aunque Jin Gyu-min le dijo que estaba haciendo un recado al amanecer.

—Así que el inhibidor era para Tae-soo.

Cuando supe cuándo fue, pude calcular con precisión la fecha de concepción.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now