Capítulo 19

9.3K 1.5K 141
                                    

—Cariño, ¿ya llegó Tae-soo?

Yoon Seok-hoon negó con la cabeza ante la pregunta de Kim Mi-kyung. Han pasado más de cinco días desde que Tae-soo se fue de casa. Cuando se enteró de la desaparición de Tae-soo a través del secretario, ordenó su búsqueda inmediata. Pero se encontró con un obstáculo inesperado al apagar su celular y no acudir a ningún conocido.

Su celular parece haber estado encendido por un tiempo, pero se apagó rápidamente y ni siquiera uso la tarjeta. La ira que se había disparado hasta la parte superior de su cabeza debido a su hijo, que desapareció como un evaporador, de repente se convirtió en preocupación.

Yoon Seok-hoon endureció su rostro a propósito para tratar de calmarse.

—Debo haber criado mal a mi hijo para que se escape sin asumir la responsabilidad de lo que hizo.

La conmoción cuando descubrí que había obtenido una droga para darle a alguien maliciosamente en la fiesta de fundación aún era vívida. Y cuando le dijeron que esa persona era un compañero de clase de la misma escuela y que le había estado acosando durante mucho tiempo, Yoo Seok-hoon no pudo levantar la cabeza. Se dijo que incluso la pobre familia del estudiante había sido puesta en peligro, por lo que no podía entender qué tan grande era la culpa de Tae-soo.

Tae-soo nació en una buena familia. Lo llenaron con toda la riqueza que tenían. Y cada vez que eso sucedía, Yoon Seok-hoon siempre le daba consejos y sugerencias. Nació en un ambiente más agradecido que otros, por lo que tiene que ser humilde. Le dijo que debía conocer el peso de sus palabras y ser capaz de responsabilizarse de ellas.

—Estoy segura de que Tae-soo tenía sus razones.

—Eso es sólo una excusa.

—Tae-soo también tomó esa droga.

Si otro niño hubiera tomado la droga, Kim Mi-kyung no habría podido proteger a su hijo de esta manera. Cuando vio que Tae-soo había tomado la droga en el CCTV, Kim Mi-kyung parpadeó para contener las lágrimas que empezaban a formarse en sus ojos. Era una droga que no debía dársele a otro niño, pero tampoco a su hijo.

Me sentí triste porque pensé que se lo había bebido para tratar de arreglarlo.

—No debería haber conseguido la droga en primer lugar.

—No digo que no sea culpa de Tae-soo, pero debería poder volver a casa, y no sé si puedo esperar tanto tiempo sin saber nada de él.

Kim Mi-kyung acabó mostrando lágrimas. Era un tipo de ansiedad diferente a cuando no podía ver a Tae-soo porque estaba trabajando. Las lágrimas hicieron que Yoon Seok-hoon se sintiera débil y girara la cabeza.

—En primer lugar, dijo que volverá, así que esperemos. Sigue siendo un niño para nosotros, pero es un adulto.

El mensaje de Tae-soo. Dijo que todo en la fiesta de fundación fue culpa suya y que asumirá la responsabilidad cuando volviera. Sin embargo, después de pedir tiempo para pensar durante unos días, no hubo más contacto.

—¿Pero en la casa de quién se está quedando Tae-soo?

Pinky: De su futuro esposo y padre de sus hijos (´▽'ʃƪ)♡

Dijo que era alguien que conocía, pero no me dijo quién era. Quiero enviar a alguien para que lo averigüe, pero no es educado para Tae-soo, así que decidí esperar. Pero tengo curiosidad. El silencio de Yoon Seok-hoon fue la respuesta, por lo que Kim Mi-kyung insinuó a una persona.

—¿Tal vez está con In-hyuk?

—Sea lo que sea, hagamos nuestro trabajo y esperemos.

Yoon Seok-hoon no estaba seguro. En cambio, recogió los papeles que había estado descuidando. Aunque Tae-soo cometió un error, sigue siendo su hijo. Bajó la mirada hacia los papeles y decidió confiar y esperar.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now