Capítulo 54

8.9K 1.4K 123
                                    

Al salir de la reunión, el secretario se acercó rápidamente por detrás de Kang Se-hun y pulsó el botón del ascensor. Las puertas del ascensor se abrieron con un sonido mecánico y Kang Se-hun entró primero, seguido del secretario. Cuando las puertas se cerraron y el ascensor descendió, el secretario miró su teléfono y compartió con Kang Se-hun lo que acababa de recibir.

—La idea de utilizar la red de distribución de KH en Wonha Electronics fue correcta.

—Sí. Si no fuera por eso, Wonha no estaría tan dispuesto a tomar la mano.

Me preguntaba por qué Won Ha-jeon tomó la mano de su tío. Así que Kang Se-hun, que estaba considerando qué condiciones había propuesto Wonha Electronics, envió al secretario para averiguar si sus pensamientos eran correctos. Cuando el secretario Ahn se dio cuenta de que las condiciones que esperaba Kang Se-hun eran correctas, no pudo esperar a preguntar.

—¿Cómo lo supo?

En respuesta a la pregunta del secretario, Kang Se-hun murmuró con calma mientras miraba el número que disminuía del ascensor bajando.

—Algo que Wonha Electronics no tiene, pero KH Mart sí. Wonha Electronics codicia KH Mart incluso después de aceptar un proyecto que no tiene valor comercial. Es obvio si lo golpea así.

La amable explicación de Kang Se-hun hizo que el secretario asintiera como si tuviera algo de sentido.

—Wonha necesitaba la pieza que más faltaba y que seguían empujando, la telaraña que se extendió en este país. Así es como va a colocar el nuevo producto que tienen en mente.

—¿Entonces no deberíamos detenerlos?

—No lo sé. ¿Crees que pueda detenerlo si mi tío está presionando mucho?

Kang Se-hun se rindió de antemano, diciendo que sería imposible. Kang Se-hun, que salió del vestíbulo del hotel, metió la mano en el bolsillo y sacó su celular. Mientras encendía la pantalla para comprobar si había un mensaje, el secretario que tenía detrás le dijo con rostro serio.

—Esta vez, el nuevo producto de Wonha no es muy diferente de lo que ofrece KH. La participación del mercado puede variar según el tipo de publicidad que esté promoviendo, entonces, ¿está bien dejarlo como está?

Kang Se-hun introdujo una nueva tecnología en el teléfono móvil que iba a hacer esta vez, pero fue lo mismo para Wonha. Era natural que el secretario estuviera preocupado en una situación en la que KH técnicamente no estaba liderando el camino.

La forma de vender mejor productos similares era sencilla. Para que su producto fuera más visible, gastaba mucho dinero en conseguir el respaldo de un famoso o enviaba el producto a todas partes para que se conociera. En ese sentido, Wonha Electronics sentían envidia de la red de distribución que ellos no tenían.

—Parece que quiere presionarme con determinación esta vez. Incluso mi tío.... lo quiere.

Tiene sentido que los dos se tomen de la mano.

Kang Se-hun, que analizó sus intenciones, estaba tranquilo y calmado como siempre. Tanto si Wonha desea utilizar su red de distribución como si no.

—De todas formas, he estado pensando en una nueva distribución. No voy a quedarme en la ruta del autobús para siempre, voy a ir por el camino correcto.

La red que su abuelo había tendido a lo largo de su vida, tanto a nivel nacional como internacional, fue tratada como algo secundario por Kang Se-hun.

—Forma un equipo TF.

—Entendido.

—Selecciona a los empleados con más buen desempeño en cada departamento.

Kang Se-hun dió instrucciones sin dudarlo, como si hubiera concebido algo desde el momento en que Wonha dijo que cooperaría con KH Mart.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now