Capítulo 45

8.5K 1.5K 91
                                    

Han Mi-soon alcanzó el café fingiendo no estar agitada y encontró sus dedos temblando. En lugar de tomar la taza de café, Han Mi-soon curvó los dedos y los llevó al puente de su nariz mirando hacia otro lado por un momento.

《Olvidémonos del compromiso….》

No era bueno sorprenderse ahora. Cuanto más entraba en pánico, más estrechos eran mis pensamientos y menos rápido podía reaccionar. Mi cara estaba a punto de calentarse por la emoción.

Todo este tiempo, había estado esperando a Tae-soo. Siempre había pensado que si unía a In-hyuk a Tae-soo, le estaría dando alas a la espalda del tigre. Pero ahora Kim Mi-kyung estaba intentando bloquear el futuro de su hijo. Mientras Han Mi-soon respiraba hondo para recuperar la compostura, Kim Mi-kyung habló.

—En realidad, iba a decírtelo después de estar un poco más segura, pero terminé diciéndolo así.

Quizá si Han Mi-soon se hubiera limitado a hablar de su vida cotidiana, Kim Mi-kyung no habría mencionado el compromiso. Ella ni siquiera sabe que Tae-soo se manifestó como Omega, pero cuando le pidió que lo uniera con In-hyuk, no tuvo más remedio que mencionarlo.

—¿Qué quieres decir unnie? Vamos a fingir que no sucedió. ¿Puedes voltearlo? ¿Eh?

—Tae-soo conoció a alguien.

—¿Tae-soo?

Kim Mi-kyung asintió. Se disculpó con Han Mi-soon por sacar el tema, pero necesitaba asegurarse de que entendiera la situación de Tae-soo. Sin embargo, la voz de Kim Mi-kyung se iba apagando a medida que su corazón se hacía más y más pesado.

—No ha sido fácil para mí decirte esto, pero cual es el punto de andarse con rodeos. Así que es mejor decirlo cuanto antes.

A pesar de que Kim Mi-kyung parecía pedir comprensión, no pudo hacer contacto visual con Han Mi-soon debido a sus sentimientos de tristeza. Hubo un silencio incómodo cuando levantó su café y volvió los ojos hacia ella. Fue Han Mi-soon quien rompió el silencio.

—Es sólo una aventura. Lo solucionaremos. ¿Tiene sentido no comprometerse por una aventura casual?

Han Mi-soon agitó la mano como si no tuviera sentido. Incluso dio media vuelta su cuerpo para mostrar su desaprobación a las palabras de Kim Mi-kyung.

—Unnie, In-hyuk y Tae-soo han estado juntos durante 10 años. Durante ese tiempo, he visto a Tae-soo hacer todo lo que le gusta a In-hyuk. Lo sabes bien unnie.

—Lo sé. Lo sé, pero.......

No hace mucho tiempo, pensé que Tae-soo estaba sufriendo por In-hyuk. Pensé que estaba ansioso por perder a In-hyuk porque todavía no podía manifestarse como omega, así que me preocupé mucho. Pero cuando vio a Tae-soo sonriendo a otra persona, Kim Mi-kyung también tuvo sentimientos encontrados.

—Pero qué te pasa ahora. Hice un esfuerzo especial porque a Tae-soo le gusta In-hyuk.  ¿Has olvidado?

El día que Kim Mi-kyung dijo que Tae-soo se enamoró de In-hyuk, Han Mi-soon mencionó el compromiso de los dos niños. Tae-soo se enamoró primero de In-hyuk, pero dijo que In-hyuk le gustaría Tae-soo con el tiempo, por lo que sugirió que los dos se unieran en el momento adecuado. En ese momento, Kim Mi-kyung aceptó felizmente la propuesta de Han Mi-soon.

—Yo también lo siento. Pero Tae-soo incluso está considerando casarse con la persona con la que está saliendo ahora. No es solo una simple relación.

Kim Mi-kyung se detuvo por un momento, pero luego procedió a hablar con dificultad.

—Hace unos días, la persona que Tae-soo conoció llegó a casa. Mirándolos, no creo que sea una relación casual

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now