Capítulo 85

5.6K 973 61
                                    

Supongo que esto es ser famoso de la noche a la mañana. Tae-soo miró su celular sin siquiera poder arreglar su cabello desordenado.

Había fotos y vídeos míos y de Kang Se-hun por todo Internet. Ver mi cara por todas partes me hizo reír a carcajadas.

—Te paseas sin mi permiso, ¿no deberías cubrirme la cara al menos?

Murmuré con voz arrastrada porque tenía el cepillo de dientes en la boca. Faltaban más imágenes que las que había. Una foto mía extendiendo mi mano con un anillo junto a Kang Se-hun, una foto de mi frente arrugada porque estaba mirando fijamente, e incluso una foto mía sonriéndole a Kang Se-hun, estas eran fotos que contenían mis emociones que no sabía.

Tae-soo comparó alternativamente la imagen del artículo con su rostro reflejado en el espejo. Aún no se había lavado la cara, así que no parecía un Yoon Tae-soo con la cara fresca.

—Me veo mejor en persona. Prefiero que hubiera pedido permiso. Lo tomó en secreto y salió raro.

Tae-soo dio una evaluación extremadamente subjetiva. Después de leer el artículo por un tiempo, sintió que necesitaba salir del baño. Mejor sentarse cómodamente y hacer el resto.

Tae-soo dejó el celular a un lado y terminó de lavarse los dientes. Después de lavarse la cara y salir a la sala de estar, Kang Se-hun levantó la vista del celular.

—Ven aquí.

—¿Qué estabas mirando?

—Artículo.

—Creo que puedo adivinar qué artículo es.

Tae-soo se sentó junto a Kang Se-hun y miró su celular. Como era de esperar, no era diferente de lo que estaba viendo.

—Cuando fuimos a comprar el regalo tuve una sensación extraña y fue por esto. Sentí como si alguien me estuviera mirando.

Kang Se-hun acarició el cabello de Tae-soo, lo acercó a él y continuó leyendo el artículo.

—Esa es una gran foto de nosotros desde la distancia.

Kang Se-hun resumió en una palabra la evaluación subjetiva de Tae-soo de que no era tan bueno que lo real.

—Esto no es tan bueno como el real...…

Creo que el rostro reflejado en el espejo se veía más guapo. Mientras Tae-soo tosía torpemente, Kang Se-hun dejó su celular y se dio la vuelta para sentarse. Mientras estaban uno frente al otro, Kang Se-hun miró de un lado a otro el rostro de Tae-soo.

Tae-soo, al ver que la alegría en sus ojos había desaparecido, borró su sonrisa y lo miró a la cara. Kang Se-hun se veía exactamente igual a las fotos que circulan por Internet. Sí, todos descubrieron que este apuesto hombre era mi amante.

—De repente hay un rumor de una relación romántica.

Kang Se-hun pasa suavemente por el flequillo anudado y mojado de Tae-seo con sus manos.

—Primero comprobaré quién publicó el artículo. Si quieres responsabilizarlos, me parece bien.

—Me sorprendió un poco, pero está bien. Estaba planeando revelarlo públicamente. De hecho, estoy agradecido de que hablen por mí.

Intenté hacerles saber a Han Mi-soon y Kang In-hyuk que ya había tomado una decisión. Estuvo bien, excepto que el intento de utilizar la línea interna del grupo se extendió por todo el país.

—Pero tengo curiosidad por saber quién publicó el primer artículo. Me gustaría preguntarle desde cuándo ha estado tomando fotografías.

Tae-soo tomó su celular y tocó la pantalla.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now