Extra 5 [🔥]

1.4K 136 0
                                    

—Huh. Ahhh.

—¿Todavía no vas a responder?

—Ah... ung.

Tae-soo giró las caderas en el aire y el pene de Se-hun se deslizó dentro, arañando su pared interior. Se deslizó con sólo el glande apenas cubriéndolo, y al deslizarse dentro, su pesada presencia se abrió paso, empujando contra las entrañas que intentaban apretarse a la vez.

Tae-soo no podía mantener la boca cerrada, por lo que ni siquiera podía controlar la saliva que fluía hacia un lado y simplemente aceptó la de Se-hun.

—Se ha suavizado.

Se-hun frotó con la mano el hueso de la cadera de Tae-soo y volvió a penetrarle, aplastando su glande contra su próstata y contra cualquier otra parte mientras le reclamaba insistentemente como suyo.

Medio fuera de sí, Tae-soo dejó escapar una risa débil, a punto de dormirse si cerraba los ojos.

—¿Aún tienes fuerzas para reír?

—Podría quedarme dormido mientras lo hago… Hmmm.

No pudo hablar mientras Se-hun se tragaba sus labios, arremolinando la lengua alrededor de su boca como si quisiera tragarlo entero. Tras un largo rato de morder y chupar, de codiciar todo lo que tenía en la boca, Se-hun se apartó con una sonrisa de satisfacción. El hilo transparente que había estado colgando entre ellos se rompió cuando las comisuras de la boca de Se-hun se curvaron.

—¿Quieres dormir?

—Haa. Puedo quedarme dormido en un segundo.

Tae-soo estaba tendido en la cama, respirando agitadamente. Era aún más difícil soportar todas estas acciones en un estado de máxima represión. Ahora Se-hun estaba aprovechando el hecho de que no podía emitir ningún sonido fuerte.

—¿Quieres que te ponga a dormir?

El estómago de Tae-soo se revolvió al oír la voz salvaje de Se-hun. ¿Qué pasa si reacciono a esa voz?

—Seduceme.

Se-hun sonrió refrescantemente, como si fuera ajeno al estado de su pene, que estaba al límite y a punto de estallar en cualquier momento. Tae-soo miró al techo y se sintió autocrítico por un momento. ¿Quién había hecho que aquel hombre tuviera ese aspecto?

—Aah.

Tae-soo se cubrió la cara. Yo fui. Se burló de él, y se lo estaba devolviendo. Está agotado, y ahora quiere dormir. Pero quiere que lo seduzca.

Tae-soo miró a Se-hun a través del espacio entre sus dedos mientras pensaba qué hacer. Ahora que han llegado a esto, no era importante lo que les hubiera dicho a sus padres.

《Cavé mi propia tumba.》

Tae-soo abrió las piernas delante de Se-hun. Y bajó la mano que se cubría la cara, agarró sus nalgas y las abrió.

—Entra.

—Me estoy volviendo loco.

Tae-soo dejó escapar un gemido de dolor ante la risa engreída de Se-hun. Qué demonios, ahora está a punto de perder la cabeza.

—Ahum.

Tae-soo arqueó la espalda y rodó hacia un lado mientras la polla de Se-hun se clavaba directamente en él. La respiración se le entrecortó en la garganta por la vertiginosa estimulación. Tae-soo tragó y tragó, mientras las sensibles paredes internas, estiradas hasta el límite, se aplastan contra el glande.

—Ah, espera.....

Tragando saliva y mordiéndose el labio para no hacer ruido, Tae-soo estiró la mano con una sensación extraña. ¿Era el hecho de que no se había soltado como solía hacer? ¿O fue porque sentía algo diferente en el sexo sin feromonas?

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now