Capítulo 1: Regreso a Hogwarts

3.6K 195 42
                                    

Era 1 de septiembre y se dirigía a la estación de King's Cross igual de emocionada que cuando tenía 11 años. Había pasado todo el verano con sus padres y estaba deseando ver a Harry y Ron. Este iba a ser su último año y quería que fuera especial. Quería aclarar sus sentimientos con Ron, cuando acabo la guerra estaba llorando y él la abrazó y le dio un beso muy dulce en los labios.

Se despidió de sus padres y se internó a través de la barrera. Miro por todos los lados y no vio ni a sus dos amigos ni a ningún Weasley. Subió al tren, buscó un compartimento libre y dejó su baúl. Se puso a ver por la ventanilla y vio como de despedía Draco de su madre. Su padre después de testificar en contra de algunos mortífagos su pena fue conmutada por encarcelamiento domiciliario y su hijo fue absuelto de todos sus cargos. En el colegio siempre veía al rubio altanero y serio, pero con su madre tenía una cara de admiración, se notaba que la quería mucho. Narcisa le dio un beso y él le acaricio la cara. Se veía tan tierno, cualquiera que lo viera jamás creería que fue un mortífago.

-Harry, Ron aquí-les gritó por la ventana en cuanto lo vio.

Como siempre llegaban muy justo, apenas les dio tiempo de despedirse de los Weasley. Estaban muy guapos, más altos, sobretodo Ron. Su Ron. Le dio dos besos a ambos y se sentaron. Se pusieron al día.

-Así que tuvisteis un verano muy movidito-dijo apenada.

-Sí, ayudamos a George con la tienda y a la señora Weasley, bueno y Ron...- comentó Harry.

-Yo ayudé en San Mungo- interrumpió.

-Bueno, me tengo que ir, quedé en ir a buscar a Ginny.

-¿Ya te declaraste? ¿Sois novios?-preguntó la castaña, poniendo rojo al cchico.

-Hermione- le recriminó avergonzado mientras se levantaba.

Después de que se fuera Harry, el ambiente se volvió tenso. Ron miraba por la ventana del compartimento callado.

-¿Y cómo acabaste ayudando en San Mungo?-preguntó para romper el silencio.

-Es una historia larga. Me acordé que tenía que hacer algo, vuelvo en un rato-y se fue.

La dejaron sola el resto del camino. Cuando faltaba poco para llegar, se puso el uniforme y comenzó a avisar a la gente. Tocaba a la puerta y entraba.

-Estamos a punto de llegar.

-Ya lo sabemos Granger, lárgate-dijo de malos modos Pansy Parkison.

-No hace falta tener tan malos modos, Pansy- respondió Theodore Nott.

-Vete no te soporto-le gritó.

Cerró la puerta sin decir nada, no era raro que la trataran mal. Pero después de lo que ocurrió en guerra tenía fe de que cambiaran las cosas entre ellos. No es que no hubiesen apoyado a los mortífagos, cosa que hicieron, pero en el último momento, muchos Slyhterin habían defendido el castillo. Decidió dejar el tema a aún lado, volvió al compartimento a ver si había llegado alguno de sus amigos. Ninguno apareció.

Tuvo que coger un carruaje, sola. Cuando llegó al Gran Comedor los encontró sentados entre Ginny y  Lavender Brown. Se sentó al lado de Ginny.

-Hola Hermione- le dio un abrazo- ¿dónde estabas? Te fuimos a buscar a tu compartimento y no estabas. No tendrás un pretendiente por ahí escondido- Ron se atragantó.

-Ginny no digas tonterías-comentó mientras se secaba el zumo de calabaza.

-Estaba con mis funciones de prefecta- comento divertida.

Pronto se hizo el silencio la Directora McGonagall, iba a dar la bienvenida a los alumnos de primero que van a ser seleccionados y el sombrero seleccionador se puso a cantar:

Mira el pasado y verás el presenteKde žijí příběhy. Začni objevovat