Capítulo 2: Mi nueva familia

2.9K 155 25
                                    

La castaña estaba en shock, su mente iba a toda velocidad. Recordaba cuando lo vio por primera vez en el Gran Comedor, de pie dándoles la bienvenida. Le parecía tan sabio, tan bueno, tan imponente. Siempre lo veía con una sonrisa amable, incluso en los malos momentos.

Para ella, Draco, los dos hombres y la mujer desaparecieron solo estaban Dumbledore y ella. Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas. El rubio lo vio, e intentó detenerla, pero ya era tarde. Comenzó a correr.

-Cássidi- gritó la mujer - hermana.

Hermione seguía sin enterarse de nada de lo que pasaba a su alrededor, solo había unos metros la separaban de su querido director. Cuando ya creía que nada se interpondría en su camino unos brazos la retuvieron.

-¡Cássidi! Cássidi, hermana.

La castaña dirigió su vista a esos brazos que la detuvieron. Una mujer de pelo castaño, tan alta como ella la estaba abrazando. Miro sus ojos, estaban llenos de lágrimas pero en ellos se veía felicidad. Se centró en sus palabras. La llamaba Cássidi debía ser el nombre de su hermana ¿hermana? Le había llamado hermana.

-¿Dónde estabas? Pensé que te fueras con un muggle- le dijo mientras la acariciaba la cara.

-Walburga, déjala respirar-le dijo uno de los hombres.

-¿Quiénes sois?-preguntó amablemente el director.

Hermione aún entre los brazos de Walburga miró a Draco. No sabía que decir. Y no estaba muy segura de decirle la verdad. Se giró a Dumbledore y lo miró totalmente desorientada, estaba tan perdida que sintió como de repente le empezaba a faltar el aire, por más que lo intentaba no daba respirado. Hasta que todo se volvió negro.


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


Él aún entendía menos que la Gryffindor, por lo que parecía habían viajado en el tiempo o estaban en otra realidad paralela donde Dumbledore no había muerto. Al contrario de la perspectiva de Hermione, él sí se había fijado en las personas que acompañaban a Dumbledore. Había dos hombres y una mujer. Por el porte que tenían, apostaría un brazo a que eran de familias importantes. La mujer, era parecida a la nueva imagen de Granger pero con el cabello un poco más claro y más vieja. El hombre que la había acompañado, tenía el pelo casi blanco y los ojos claros, de complexión robusta pero de facciones finas, parecía un hombre calmado. El otro hombre era bastante parecido a él, alto rubio, de hombros anchos pero delgado, de facciones finas.

La señora llamada Walburga, que supuso que sería la tía de su madre, es decir una Black, y su pareja se llevaron a Granger a la enfermería. Y ahora estaba él, con Dumbledore y el otro hombre que no parecían muy contentos por ello. Dumbledore nos invitó a sentarnos mientras le daba un recado a fénix. Al poco salieron dos hombres de la chimenea.

-Buenos días, señores. Gracias por venir-saludó cordialmente el director.

-Buenos días-saludó uno de ellos, el otro solo hizo un gesto con la cabeza- ¿puedes explicarme por qué estamos aquí?

-Este señor y otra señorita aparecieron hace unos minutos en los terrenos del colegio. Ahora mismo íbamos a preguntarle-dijo señalando a Draco- pero creí que sería mejor que estuviera alguien del ministerio delante.

En ese momento aparecieron cinco tazas de té encima de la mesa, obsequio de los elfos.

-Por supuesto. ¿Cómo te llamas?

-¿De verdad crees que te va a decir la verdad? Si es así, eres más incompetente de lo que pensaba Kurmic.

-Señor Malfoy, ¿qué recomienda?-preguntó en un tono irónico el hombre que hasta ahora había permanecido callado.

Mira el pasado y verás el presenteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن